El Huawei Nova 4 se filtra al completo: Kirin 970, 8 GB de RAM y 48 megapíxeles

Hace dos días pudimos ver como Samsung presentó el primer dispositivo con agujero en pantalla de la historia. El Samsung Galaxy A8s se muestra al mundo como un smartphone realmente innovador con el que la compañía surcoreana ha conseguido adelantarse a Huawei y su Nova 4, un terminal que será presentado el próximo lunes y del que ya conocemos algunas características. Sin embargo, desde la presentación del día 12 no han parado de aparecer datos relacionados con el Huawei Nova 4. Hoy, se han filtrado todos los detalles del nuevo terminal, algunos ya confirmados y otros que nos dejan bastante sorprendidos.


Honor revela el frontal del Honor View 20 con todo lujo de detalles


El Huawei Nova 4 llegará con dos versiones y Kirin 970

Las filtraciones son el pan de cada día de los medios tecnológicos y Huawei no se salva de ellas. En este caso hablamos del Huawei Nova 4, un dispositivo que será presentado el próximo 17 de diciembre y del que se han desvelado todas y cada una de sus características. En primer lugar, el nuevo terminal de Huawei contará con dos versiones diferentes, ambas con orificio en la pantalla pero con una diferencia importante: solo la versión Pro contará con un sensor de 48 megapíxeles en su módulo de triple cámara. La edición estándar tendrá una configuración en el que se su cámara más potente será de 20 megapíxeles. El resto de los sensores tendrán una resolución de 16 + 2 megapíxeles.

Otro de los aspectos que más a sorprendido radica en la incorporación del procesador Kirin 970 como base de potencia en ambas versiones. En un principio, se pensaba que el Huawei Nova 4 incorporaría el chipset Kirin 980 en lugar del procesador utilizado en el Nova 3. Sin duda, un auténtico despiste por parte de Hauwei que, si se hiciera realidad le pondría un poco por debajo de Samsung a nivel de potencia. En el apartado de la pantalla, todo parece indicar que el Nova 4 llegará con un panel perforado de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto de 19,25:9.

A nivel interno, el Huawei Nova 4 podría contar con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno máximo de 128 GB. Eso sí, nada se sabe sobre una posible expansión de memoria por medio de una tarjeta microSD. Todo ello soportado por una batería de 3.770 mAh con carga rápida de 18W  que cumple con la norma establecida por la gama media – alta. También se ha desvelado que el nuevo terminal de Huawei llegará en distintos tonos degradados: Fritillaria White, Bright Black, Suyin Blue y Honey Red. Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para confirmar todos estos datos.


Este troyano en Android puede robarte más de 1.000 euros de PayPal


Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/12/2018 15:00