El Huawei Nova 4 pasa por TENAA con una cámara de 48 megapíxeles

Hoy, el día de la presentación del nuevo Samsung Galaxy A8s, el primer móvil con agujero en pantalla, ha aparecido Huawei para revelar un detalle fundamental de su réplica. El Huawei Nova 4 ha pasado por TENAA revelando una de sus características más importantes: una de las cámaras traseras tendrá un sensor de 48 megapíxeles. Al menos así lo han confirmado las primeras filtraciones, pero habrá que esperar hasta el 17 de diciembre, día de su presentación oficial para comprobarlo. Te contamos todos los detalles.


Google Maps estrena pestaña con recomendaciones personalizadas


Huawei Nova 4: agujero en pantalla, cámara triple y un sensor de 48 megapíxeles

Hoy se ha desvelado que el Honor View 20 será presentado el próximo 22 de enero como el primer móvil de Honor con una cámara realmente impresionante. Sin embargo, parece ser que el Huawei Nova 4 se anticipará al dispositivo de su compañía secundaria con un sensor Sony de 48 megapíxeles. Al menos así ha aparecido en TENAA hace escasas horas junto a otro de sus rasgos más destacados: la cámara delantera integrada en la parte superior izquierda de la pantalla. 

A Huawei no le ha sentado bien que Samsung se les adelante con la presentación del primer dispositivo con un agujero en pantalla. Por eso han querido contraatacar con dos informaciones importantes: la presentación del Honor View 20 y el paso del Hauwei Nova 4 por TENAA. Ahora podemos confirmar la incorporación de una incisión circular en la pantalla en la que irá incluida la cámara interna y la integración de un sensor de 48 megapíxeles localizado en un módulo de triple cámara. Y es que en las propias imágenes de TENAA puede leerse  “48MP AI camera”.

En primer lugar se creía que el Honor Nova 4 incorporaría una triple cámara muy similar a la del Huawei P20 Pro, un dispositivo que les había funcionado muy bien en el mercado y con el que han conseguido buenos resultados. Sin embargo, parece que el gigante asiático a echado el resto en su primer dispositivo con agujero en pantalla, y para ello se ha incorporado un sensor de 48 megapíxeles que completa un sistema fotográfico único en el mundo. De momento, no se conocen muchos más datos relacionados con la composición de las cámaras, pero intuimos que contara con teleobjetivo y gran angular. En el apartado interno, el Huawei Nova 4 podría incorporar un procesador Kirin 980 o Kirin 710 acompañado de una RAM desconocida y una buena dosis de almacenamiento interno.


El Pocophone recibe la versión estable de Android 9 Pie bajo MIUI 10.1.3


Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/12/2018 19:12