Revelada la fecha de presentación del Honor V20 con cámara de 48 megapíxeles

Hace unos días os contamos que el Honor View 20 se presentará oficialmente el día 22 de enero en París. Esto sigue en pie, aunque es común ver como la filial china lleva una estrategia diferente en su país natal. Hoy podemos saber que el Honor V20 se presentará un mes antes en el China. Estamos hablando de los mismos dispositivos, pero con diferente nombre para los mercados de Europa y Asia. Esta estrategia es la misma que sigue Huawei y que vimos el año pasado con el Honor V10 y el Honor View 10. Gracias a esto podemos conocer todos los detalles del dispositivo un mes antes de su llegada a Europa.

Ya sabemos cuándo se presentará oficialmente en China. En este evento se revelarán todos los detalles del dispositivo y si la estrategia sigue como hasta ahora, todas y cada una de las características del V20 se replicarán en el Honor View 20 Europeo. Será un dispositivo de gama alta y puede que se centre en el apartado fotográfico para superar a sus rivales.


El sensor de huellas del OnePlus 6T se vuelve más inteligente con cada uso


El Honor V20 o View 20 llegará con una cámara de 48 megapíxeles

Hace unos días el CEO de Xiaomi confirmó que en enero llegará un dispositivo de la compañía con una cámara de 48 megapíxeles. No será el único, pues Honor también utilizará un sensor con esta resolución. Lo estrenará el Honor V20 y será el primero en contar con dicho sensor. Tanto Sony como Samsung tienen un sensor de estas características, por lo que el dispositivo podría llegar con cualquiera de los dos.

El resto de especificaciones son una incógnita por el momento, aunque ya sabemos que se presentará el día 26 de diciembre. Es una fecha extraña para occidente, ya que esos días el mercado suele estar bastante parado. La fecha es oficial, pues la propia compañía ha comenzado a repartir las invitaciones a los medios. No podremos asistir a este evento, pues se trata de una presentación para el país asiático y no para Europa.

Será el día 22 de enero cuando Honor realice un evento en París con toda la prensa internacional. Eso sí, no habrá demasiadas novedades para los usuarios que hayan buscado información del Honor V20, pues serán dispositivos calcados en diseño y características.


Filtrado el precio de los Samsung Galaxy M10 y M20, ¿más baratos de lo normal?


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2018 10:28