Honor revela el frontal  del Honor View 20 con todo lujo de detalles

Ayer te dejamos con las primeras fotografías que se tomaron con el Honor View 20. Hoy volvemos a tener información muy interesante de este dispositivo, uno de los más interesantes del momento. La propia compañía ha revelado el diseño frontal real en sus redes sociales. El Honor V20 llegará el día 26 de diciembre, aunque en el formato internacional tendremos que esperar hasta el día 22 de enero. Ambos dispositivos son idénticos, lo que nos permite conocer todos los detalles del Honor View 20 un mes antes de su presentación en París. Hoy podemos echar un vistazo a uno de los detalles más importantes del terminal: su pantalla y parte frontal. 

Honor ha tenido un 2018 espléndido con lanzamientos de mucha calidad. En estos momentos es una de las grandes marcas, contando con varios dispositivos imbatibles en la relación calidad/precio. En 2019 quieren hacerlo todavía mejor y el View 20 será solo el primer paso hacía un catálogo increíble. 


Este troyano en Android puede robarte más de 1.000 euros de PayPal


Así es el frontal con agujero en la pantalla del Honor View 20

No sabemos qué se le ha pasado a Honor por la cabeza, pero ha revelado los colores y el diseño de su dispositivo dos semanas antes de la presentación. La compañía ha publicado en sus redes sociales tres fotografías en las que se aprecian los colores disponibles y el frontal del dispositivo. En China se comercializarán estos tonos, aunque el mercado internacional es otro mundo para la compañía asiática. 

Lo más interesante de la filtración es el agujero de la pantalla para incluir la cámara. Por lo que sabemos, esta pantalla es AMOLED y está fabricada por Samsung. Hace un par de días la coreana presentó el Galaxy A8s, el primer móvil con agujero en pantalla. Este era algo más grande de lo que esperábamos, algo que no parece suceder en el Honor View 20. Los redes nos dejan con un agujero pequeño, aunque el dispositivo real nos podría dejar con un tamaño diferente.

Los colores elegidos para el mercado chino con el cobre, el negro y el azul. Desconocemos si el Honor View 20 europeo llegará en estos mismos colores o apostará por algo diferente. De momento toca esperar hasta el día 26 de diciembre para conocer todos los detalles del diseño y características del Honor View 20. No tendremos precio oficial para Europa, esto es algo que se revelará en París el día 22 de enero.


El almacenamiento ilimitado de Google Fotos se termina para los vídeos


 Vía | PlayFullDroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/12/2018 11:36