Más información sobre el Samsung Galaxy S10 Lite, que llegará con pantalla FullHD+

Todos los años escuchamos muchos rumores sobre una versión ‘Lite’ del próximo Galaxy S. Este año está siendo algo diferente, pues las filtraciones y rumores llevan algunas semanas entre nosotros. No para de llegar información sobre este supuesto dispositivo y hoy tenemos detalles muy interesantes sobre sus características. En una prueba de referencia de HTML5 se ha comparado el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Lite con el del Galaxy S10 Plus, dando como resultado números muy curiosos. Pero no solo podemos ver puntuaciones, sino también un detalle sobre la pantalla que nos deja con una buena filtración.

De momento no conocemos muchos detalles sobre las características del Galaxy S10 Lite, pues se trata de un terminal nuevo que no sabemos en qué gama encajará. Hoy la cosa cambia y podemos empezar a especular sobre su rendimiento, gama y pantalla. Eso sí, todo basado en pruebas que supuestamente ha realizado el terminal real. 


Google Fotos aumenta el tamaño de los Live Albums para todos los usuarios


El Galaxy S10 Lite monta un panel FullHD+ y tiene un buen rendimiento

Las pruebas realizadas nos muestran el rendimiento sobre HTML5 que tienen el Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10 Plus. Curiosamente podemos apreciar que el modelo Lite consigue una mejor puntuación, algo que nos deja especular sobre su procesador. Es posible que este modelo llegue con una peor cámara, un diseño más modesto y el mismo procesador que los Galaxy S10 y S10 Plus. Esto es algo que llamaría la atención del mercado, pues en el pasado las versiones ‘Mini’ de los Galaxy S no contaban con un rendimiento ejemplar.

Pero lo más interesante de la prueba es la resolución de la pantalla. Puedes pensar que las pantallas no se corresponden con ninguna resolución real, pero lo cierto es que sí. 360×760 es equivalente a una pantalla 1080×2280 píxeles. Esto nos deja saber que su panel tendrá una resolución FullHD+.

El Galaxy S10 Plus contará con un panel QHD+ con 1440×3040 píxeles. Es una diferencia de resolución notable en números, aunque no tanto en la experiencia real de uso. Lo que podemos sacar en claro de esta filtración es que el Galaxy S10 Lite puede llegar con el mismo procesador que el Galaxy S10 Plus, pero con algunas características más modestas, como por ejemplo, la pantalla. 


Los mejores móviles por menos de 200 euros para regalar en navidad


 Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2018 12:25