Ofertas del día de Amazon: Samsung Galaxy S9 y Huawei Mate 20 Lite

¿Estás buscando un nuevo móvil para 2019? Hoy tenemos un par de opciones que seguro encajan en tu prototipo de móvil. Navegando por las ofertas del día de Amazon nos hemos topado con el Samsung Galaxy S9 y el Huawei Mate 20 Lite con precios muy interesantes. Son dispositivos muy conocidos en el mercado y ambos han sido lanzados en 2018. No son los mejores en sus respectivas gamas, pero sí una opción muy recomendable y quieres un buen diseño, una buena pantalla y una cámara decente. Si ambos cuentan con precios fuera de tu alcance, es posible que hoy la cosa cambie para bien.

El Samsung Galaxy S9 fue lanzado a principios de año y es uno de los móviles más completos de toda la gama alta. No tiene notch, su diseño es espectacular y monta una de las mejores pantallas de todo el año. En el caso del Mate 20 Lite también tenemos uno de los mejores diseños de toda la gama media, aunque en este caso sí tenemos un notch en la parte superior.


Así son las primeras imágenes oficiales del Nokia 9 PureView


Hazte con el Galaxy S9 o el Mate 20 Lite en las ofertas de Amazon

Amazon está bajando los precios de los productos considerablemente. La mayoría de productos ya no se enviarán hasta después de Reyes, por lo que Amazon quiere luchar con las grandes superficies bajando los precios. En el caso del Galaxy S9 tenemos el precio más bajo hasta la fecha. El Huawei sí ha estado más barato en algunas ocasiones, pero 299 euros es una cifra muy buena para hacerte con él.

Samsung Galaxy S9 – 469 euros

Huawei Mate 20 Lite – 299 euros

En el caso del Galaxy S9 estamos ante uno de los móviles más compactos del mercado. Es uno de los pocos que opta por una buena optimización del frontal y una pantalla comedida. Esto lo convierte en el móvil perfecto para las manos más pequeñas o para aquellos usuarios que prefieran utilizar el móvil con una sola mano.

En cualquiera de los casos estamos hablando de móviles completamente nuevos, con dos años de garantía y soporte directo de Amazon. Tanto el Galaxy S9 como el Mate 20 Lite son opciones muy recomendables en sus respectivas gamas.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


Más ofertas del día en Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/12/2018 11:00