Xiaomi Redmi Note 7: las primeras fotografías tomadas por el sensor de 48 MP

Hace poco más de un día se presentó al mundo el primer terminal de Redmi como marca independiente. El Xiaomi Redmi Note 7 llegaba al CES 2019 como una de las sorpresas más inesperadas de un comienzo de año que parece que dará mucho que hablar en el mercado de los smartphone. Hablamos de un dispositivo económico en el que se muestra al máximo la relación calidad – precio que tanto a caracterizado a Xiaomi durante los últimos años y donde destaca un apartado por encima de todos: la cámara. El Redmi Note 7 cuenta con un doble sistema fotográfico integrado por un sensor de 48 megapíxeles que ha logrado sorprender a todo el mundo. Por eso hemos querido dar un repaso a las primeras fotografías realizadas por el terminal.


El Nokia 9 Pure View se presentará este mismo mes


Así funciona la cámara del Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 ha sorprendido a todo el mundo por incorporar un sensor Samsung de  48 megapíxeles con con apertura f/1.8 y un sensor secundario cuenta con una resolución de 5 MP. Un sistema fotográfico que viene acompañado de una cámara frontal de 13 megapíxeles en la que se muestra la presencia de la Inteligencia Artificial. Sin duda, esta configuración no suele ser propia de la gama media, y menos de un smartphone de menos de 200 euros. Por eso, nos hemos interesado un poco más por los resultados obtenidos en las imágenes para analizar la calidad de las mismas pixel a pixel. Recordemos que el Note 7 estaría preparado para enfrentarse a condiciones de escasa luz, ya que puede elevar el tamaño de los píxeles hasta las 1,6 micras.

Si nos fijamos en las instantáneas, podemos apreciar que el Xiaomi Redmi Note 7 consigue unos buenos resultados a la hora de plasmar los detalles en condiciones con mucha luz. La clave reside en eliminar el ruido por medio de la Inteligencia Artificial y conseguir una buena calidad de imagen como resultado final. Algo muy similar a lo que ocurre con las fotografías nocturnas, en las que el sensor de 48 MP parece desenvolverse a la perfección y donde el ruido destaca por su ausencia.

Está claro que el Redmi Note 7 se muestra al mundo como uno de los mejores terminales que existen actualmente en la gama media. En el rango de precios en el que se encuentra, será difícil encontrar un dispositivo con una cámara superior a la que porta el primer móvil de Redmi. Esperemos poder probarlo con nuestras propias manos para poder evaluar las fotografía de una forma más exhaustiva.


El Samsung Galaxy Note 9 con 160 euros de descuento en Amazon


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/01/2019 18:50