La nueva familia Moto G7 se filtra por completo en todas sus versiones

El mes de diciembre está siendo bastante provechoso en el ámbito de las filtraciones. Hace unas horas hablábamos de los diseños confirmados del Galaxy S10 y el Huawei P30, dos de los gama alta de 2019 de los que ya se conocen muchas de sus características. Ahora le llega el turno a una compañía que parece estar resurgiendo de sus cenizas desde que fue absorbida por Lenovo. El Motorola Moto G7 ha aparecido en unos nuevos renders junto a todas las versiones que conforman la nueva familia de la marca. A continuación te contamos todos los detalles de la edición más popular de Motorola.


El Huawei P30 se filtra por completo en unas nuevas imágenes


Así son los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power

Desde su llegada en el año 2013, la familia Moto G7 se ha convertido en uno de los productos más famosos de Motorola. Ahora, y para celebrar el 80 aniversario de la marca, Lenovo ha decidido crear cuatro nuevos modelos que darán mucho que hablar en 2019. Ya sabíamos que esta nueva versión llegaría en cuatro nuevas variantes, sin embargo, no conocíamos los detalles de su diseño. Unos datos que han aparecido a partir de las primeras imágenes oficiales filtradas hace unos minutos por DroidShout.

En las imágenes puede apreciarse que la nueva gama Moto G7 comparte una apariencia muy similar con aspectos estéticos calcados y muy diferentes a los de anteriores generaciones. Unos terminales fabricados en vidrio– excepto el modelo Play- en la presencia del icónico módulo circular de doble sensor muestra todo su esplendor en la parte trasera del dispositivo. La gran diferencia entre ellos reside en una de las tendencias del año: el notch. Y es que la gama Moto G7 cuenta con hasta tres tipos de muesca. 

La versión estándar y el Moto G7 Plus cuentan con un notch en forma de gota muy similar al del OnePlus 6T. La única diferencia es que el modelo Plus llega con un mayor número de pulgadas en su apartado frontal y unas especificaciones superiores. La cosa cambia si hablamos de las dos versiones especiales de la marca. El Motorola Moto G7 Power basa su diseño en un notch estándar que ocupa la parte superior del dispositivo. Sin embargo, el modelo Play se se muestra con una muesca gigantesca al más puro estilo Pocophone en la que aparece la novedad de un flash LED localizado en la parte derecha. Además, como viene siendo habitual en las versiones económicas, el Moto G7 Play tiene unos biseles mucho más pronunciados que los de sus hermanos mayores. Aunque comparte con el G7 Power un módulo trasero de cámara única.

Disponibilidad y precios

Por el momento se desconoce cuando será presentada la nueva familia de Motorola. Lo que está claro es que los Moto G7 llegan en una gran cantidad de versiones con la finalidad de convencer a usuarios de todo tipo. Todo parece indicar que la compañía californiana se está preparando para dar la sorpresa en el MWC 2019 de Barcelona. Allí estaremos para verlo.


Google Fotos aumenta el tamaño de los Live Albums para todos los usuarios


Fuente | DroidShout.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/12/2018 17:37