El diseño plegable del Motorola RAZR se vuelve a filtrar en una patente

La semana pasada os contamos que el Motorola RAZR 2019 podría hacer acto de presencia con una pantalla plegable. Surgieron unos renders bastante interesantes, aunque para nada reales. Os advertimos de que probablemente se tratase de un diseño muy diferente al dispositivo final. Hoy podemos saber que estaban basados en una patente que ha presentado la compañía y que cuenta con este mismo diseño. El mítico móvil de Motorola podría volver al mercado en 2019 y hacerlo con un diseño único. Todavía no sabemos cuánta verdad puede haber en las filtraciones, aunque las patentes son reales y podemos ver que la compañía tiene pensado hacer algo así.

Motorola no está en su mejor momento y desde hace un par de años sus dispositivos no se venden igual que antes. Puede que volver a los orígenes e innovar con ellos pueda solucionar parcialmente las cosas, aunque lo vemos bastante complicado. Por el momento las filtraciones nos dejan conocer lo que podría presentar la compañía dentro de unos meses.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 de 4 y 32 GB por menos de 190 euros en Amazon


Las patentes reafirman el diseño del Motorola RAZR 2019

El diseño filtrado la semana pasada no tenía mucho futuro en nuestras cabezas, pero parece que la cosa cambia. 91Mobiles ha filtrado varias imágenes en las que se pueden apreciar los bocetos de las patentes. Estos muestran el mismo dispositivo, por lo que podemos pensar que el render estaba basado en la patente que ahora se ha filtrado. 

Podemos ver la bisagra y la parte frontal con una pantalla plegable. El mentón de la parte inferior es muy parecido a lo que vimos hace algunos años por parte de la compañía, por lo que sigue incluyendo detalles para los usuarios más nostálgicos.

El diseño del terminal no es el más atractivo del mundo, sobre todo cuando echamos un vistazo a la parte trasera o a los biseles del frontal. Será un móvil con notch y no demasiado compacto, aunque tendría la posibilidad de plegarse para ocupar menos espacio en tu bolsillo.

Por el momento es una total incógnita si Motorola va a lanzar este dispositivo o simplemente ha creado una patente para tener el diseño a buen recaudo. Este año se espera que sea el de los móviles plegables, aunque casi todas las compañías tendrán pies de plomo a la hora de fabricar las unidades justas para no perder demasiado dinero en el proceso.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


 Fuente |  91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 09:13