Los precios del Samsung Galaxy S10 filtrados de nuevo, ¿más baratos de los esperado?

Hace unas semanas os dejamos con una filtración sobre los precios de los Samsung Galaxy S10. Los datos parecían bastante verídicos y por ello los tomamos en cuenta. Hoy una nueva filtración habla sobre el precio de estos dispositivos. Eso sí, cambiando ligeramente el panorama. La filtración que vemos hoy ha sido publicada mucho más tarde y por ello la fuente puede tener información más veraz sobre los dispositivos. Aunque los cambios en los precios no son radicales, sí vemos algunas que algunas barreras psicológicas cambian. Si estás interesado en comprarte uno de los nuevos Galaxy S10, hoy podrías estar ante los precios reales de lanzamiento.

Los tres dispositivos se presentarán el día 20 de febrero y se espera que se pongan a la venta a partir del 8 de marzo. Todavía no sabemos si España estará en la primera oleada de países, aunque es lo más probable. Los precios que se han filtrado hoy son para Holanda, por lo que al pertenecer a Europa podemos tomarlos en consideración.


Nintendo lanzará un nuevo juego para Android llamado Dr. Mario World


Precios más bajos para los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+

Un usuario acaba de filtrar en Twitter una lista completa de precios y colores para todos los modelos de Galaxy S10 que se presentarán. En ella también podemos ver que el más pequeño atenderá al nombre de Galaxy S10e. Son precios más bajos que los vistos en la anterior filtración, aunque no demasiado. Simplemente están más redondeados, haciendo que los usuarios paguemos unos pocos euros menos por ellos. Eso sí, en caso de que estemos ante una filtración real y no ante un fake.

  • Samsung Galaxy S10e 6+128 GB – 749 euros
  • Samsung Galaxy S10 6+128 GB – 899 euros
  • Samsung Galaxy S10 8+512 GB – 1.149 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 6+128 GB – 999 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 8+512 GB – 1.249 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 12+1 TB – 1.499 euros

Filtrados los colores para todas las versiones

Pero no solo se han filtrado los precios, este usuario también nos ha dejado con los colores disponibles para cada versión de Galaxy S10. Hay novedades interesantes como el color verde o el amarillo. 

  • Samsung Galaxy S10e: Canary Yellow, Prims Black, verde, blanco y azul
  • Samsung Galaxy S10: negro, verde, blanco y azul
  • Samsung Galaxy S10+: negro, verde, blanco y azul
  • Samsung Galaxy S10+ 12+1 TB: Ceramic Black y Ceramic White

Esta es la lista completa de colores y precios que podrían llegar al mercado europeo dentro de pocas semanas. Te recomendamos coger todo con pinzas, ya que podríamos estar ante unos precios que no se corresponden con el mercado Español.


Un nuevo gama media de Nokia podría llegar en el MWC 2019


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2019 09:18