Filtradas las versiones y los precios del Samsung Galaxy S10: habrá 6 diferentes

Después de conocer varios detalles importantes sobre los Galaxy S10 toca hablar de las diferentes versiones que llegarán al mercado. Hace unas horas TuttoAndroid nos ha dejado con una lista de dispositivos en la que podemos ver los precios del Samsung Galaxy S10 que llegarán al mercado. Podemos diferenciar entre 3 modelos: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Todos ellos se lanzarán en Europa y lo mejor es que ya contamos con los precios y las diferentes opciones de memoria que podrían llegar. Todavía queda un mes para que Samsung presente los nuevos terminales, pero las filtraciones nos dejan con esta información mucho antes.

Se espera que este año Samsung por fin lance una versión ‘Lite’ de su Galaxy S10, algo esperado por muchos usuarios. Se ha especulado mucho sobre esta versión y las filtraciones nos dejan saber que llegará con el mismo procesador y rendimiento que el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Su diseño, cámara y pantalla serán los puntos que marcarán la diferencia en el precio.


El Motorola Moto G6 está al mejor precio en Amazon


Estos son los Galaxy S10 que podrás comprar en marzo

Samsung Galaxy S10 y variantes

Samsung tiene pensado anunciar estos dispositivos el día 20 de febrero. Todavía desconocemos el lugar de la presentación, aunque según TuttoAndroid la venta de los dispositivos se llevará a cabo el día 8 de marzo en Italia. No sabemos si esta será la fecha oficial para todos los mercados principales o una más tardía para este país. Las fechas nos cuadran como la primera oleada de ventas, por lo que en España también podríamos comprar los terminales el día 8 de marzo.

Pero… ¿qué terminales? ¡Estas son las versiones que ha filtrado la fuente!

  • Samsung Galaxy S10 Lite de 6/128 GB – 779 euros
  • Samsung Galaxy S10 de 6/128 GB – 929 euros
  • Samsung Galaxy S10 de 8/512 GB – 1.179 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de 6/128 GB – 1.049 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de 8/512 GB – 1.299 euros
  • Samsung Galaxy S10+ de 12/1 TB – 1.599 euros

Estas son las versiones y precios que podrían llegar al mercado el día 8 de marzo. No podemos poner la mano en el fuego por ellas, pero es cierto que muchas de ellas tienen mucho sentido. La que más polémica está causando es la que cuenta con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. No sabemos hasta qué punto Samsung podría lanzar un dispositivo así, y de hacerlo es posible que se trata de una versión especial que llegue más tarde.

Los colores también se han filtrado, revelando nuevos tonos que pueden ser muy interesantes.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: negro, blanco, amarillo y verde
  • Samsung Galaxy S10: negro, blanco y verde
  • Samsung Galaxy S10+: negro, blanco y dos versiones especiales

Esta es toda la información que tenemos por el momento sobre las versiones y los modelos del Samsung Galaxy S10. Se confirma una vez más la llegada del modelo Lite con un precio más contenido y varias versiones que no esperábamos ver. Los precios aumentan y nos dejan con un precio de partida de 929 euros para la versión estándar del Galaxy S10. Veremos si esto acaba siendo así o por el contrario hay cambios el día de venta oficial.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


 Fuente | TuttoAndroid

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 19:30