El Motorola Moto G6 está al mejor precio en Amazon

Amazon se muestra al mundo como uno de los mayores portales de compra online, un sitio web en el que puede encontrarse todo lo que queramos por un precio, muchas veces, inferior al que está estipulado por las propias marcas. Ya lo hemos podido ver en anteriores artículos, y hoy hemos querido ojear un poco los dispositivos de Motorola para encontrarnos con una buena oferta. A partir de ahora, y de forma limitada, puedes encontrar el Motorola Moto G6 por solo 179 euros.

El Motorola Moto G6 puede definirse como uno de los gama media más populares de 2018. Un dispositivo que llegó al mercado por 269 euros pero que ahora puede encontrarse en las tiendas por 249 euros. Sin embargo, esta oferta de Amazon puede ofrecerte la posibilidad de adquirir el dispositivo con un descuento de 70 euros. Toda una ganga que solo estará disponible hasta que se agoten las existencias.


El Samsung Galaxy Note 10 podría estrenar procesador


El Motorola Moto G6 con 70 euros de descuento

La competencia actual en el sector de la gama media y las continuas filtraciones relacionadas con los nuevo Moto G7 han propiciado una bajada de precios importantes en los modelos del pasado año. En este caso hablamos de un Motorola Moto G6 que ahora puede adquirirse en Amazon por un total de 179 euros. Sin duda, una oferta bastante buena, ya que el precio actual del dispositivo es 70 euros superior al que ofrece el sitio web.

El Motorola Moto G6 puede definirse como uno de los móviles con mejor diseño de la actualidad. Un dispositivo en el que destaca una parte trasera fabricada en vidrio y una parte frontal en la que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con formato 18:9. En este caso, hablamos del modelo plateado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que basa su potencia en el procesador Qualcomm Snapdragon 450.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 que corre a 1.8 GHz
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Sistema dual de cámaras 12+5 con Inteligencia Artificial
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Batería de 3.000 mAh

Cabe destacar que este dispositivo no está vendido directamente por Amazon pero sí está gestionado por la propia plataforma por lo que incluye dos años de garantía y el soporte directo del sitio web. Eso sí, si quieres conseguir este completo terminal por 179 euros lo mejor es que te des prisa. Este tipo de ofertas no suelen durar mucho tiempo activas.


La resistencia del Redmi Note 7 plasmada en dos nuevos vídeos


Motorola Moto G6 | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2019 18:35