El Motorola Moto G7 Power filtrado por completo antes de su presentación: imágenes, características y precio

La semana pasada os contamos varios detalles de los nuevos Motorola Moto G7. Hoy volvemos a la carga con un modelo concreto que puede tener mucho potencial. Hablamos del Motorola Moto G7 Power, un terminal que se centrará en ofrecer unas características de gama media, un precio contenido y una batería de larga duración. En el evento de presentación veremos el Moto G7 Play, el Moto G7 Power, el Moto G7 y el Moto G7 Plus. Hoy podemos conocer casi todos los detalles del modelo Power antes de su presentación. No solo se han filtrado las características, sino que también tenemos varias imágenes reales del dispositivo.

Motorola necesita un empujón en las ventas y subir el nivel de sus características podría ser la clave. Este año se espera que toda la serie Moto G7 cuente con un procesador Qualcomm de la serie 600. Esto es un gran avance respecto a 2018, ya que solo el modelo Plus integró uno de estos procesadores. Tanto el Moto G6 como el Moto G6 Play cuentan con un procesador de la serie 400.


El asistente de Google podría recibir un modo oscuro en su próxima versión estable


Así es el nuevo Moto G7 Power: notch y sensor de huellas trasero

 

Las varias imágenes que se han filtrado nos dejan conocer por completo el diseño de este terminal. Cuenta con una parte trasera de cristal en la que podemos apreciar una cámara y un sensor de huellas. Sí, este último componente irá alojado en el hueco del logo tan característico que siempre está presente en los móviles de la compañía.

Este modelo no tendrá una doble cámara, pero lo contrarresta ofreciendo un diseño que parece bastante premium. Si pasamos a la parte frontal podemos ver que Motorola estrena el notch en la serie Moto G. No es muy grande, pero tampoco se trata de un notch en forma de gota de agua. El bisel inferior es más grande que el resto, aunque no incluye ningún componente que lo justifique directamente.

Características oficiales del Motorola Moto G7 Power

No solo podemos ver el diseño al completo, sino que también se han filtrado una serie de características muy interesantes. Podemos conocer el tamaño de la pantalla, su batería y la resolución de su cámara. Esta es la lista de especificaciones filtrada:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución HD+ 
  • Procesador ¿Snapdragon 623?
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas
  • Batería de 5.000 mAh 

No, el procesador no está 100% confirmado, aunque los detalles que se han mostrado nos dejan pensar que será este chip el elegido. La lista no está nada mal, aunque el precio sigue siendo uno de los principales problemas a la hora de competir con Xiaomi. Este dispositivo se ha filtrado por 209 euros para el mercado europeo, aunque tendremos que esperar a que se presente en nuestro país para poder confirmarlo.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


 Fuente |  MySmartrPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 10:49