El asistente de Google podría recibir un modo oscuro en su próxima versión estable

El asistente de Google es uno de los mejores asistentes que hay en el mundo del teléfono móvil, con el podemos preguntar un montón de información o enviar mensajes de WhatsApp mediante la voz.


El móvil plegable de Samsung podría costar el doble que el Galaxy Note 9


Poco a poco mediante las actualizaciones, el asistente de Google se actualiza y mejora la forma en la que interactuamos con el. Ahora, una nueva beta 9.5 muestra como al parecer se está trabajando en un modo noche para este asistente, aunque habrá que ver si esto continúa de esta forma cuando la versión estable salga a la luz.

El asistente de Google sigue mejorando

Al parecer este modo noche se activa cuando el modo ahorro de batería está activo o si el modo nocturno en el menú de opciones para desarrolladores de Android Pie está en “Always On”. Este modo nocturno aparece en las tarjetas del tiempo o en los vuelos, también cuando alguna de estas opciones esté activa y se realicen búsquedas.

Todo esto está en desarrollo, pero parece que cada vez está más cerca de que el modo oscuro llegue al asistente de Google, otras aplicaciones ya lo están incorporando y al final todas las aplicaciones de la gran G lo tendrán. El modo oscuro nos ayuda a ahorrar batería en el caso de los terminales con paneles OLED y también a que nuestra vista sufra menos en la oscuridad.

Google Duplex llega a los Pixel 3: el asistente que responde llamadas de forma autónoma

Veremos si finalmente este modo oscuro llega al asistente de Google, por el momento solo nos queda esperar para ver cómo avanza la beta y si estos cambios funcionarán de cara a una versión estable. Aunque parece muy posible que esté disponible para la próximo versión estable.


Así ha cambiado el diseño de OnePlus con el paso de los años


Fuente | gizchina

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

20/01/2019 15:48