El móvil plegable de Samsung podría costar el doble que el Galaxy Note 9

Samsung puede definirse como una de las compañías más activas durante las últimas semanas. El fabricante surcoreano prepara la llegada de su nuevo tope de gama a un mercado que espera ansioso un sinfín de innovaciones. Agujero en pantalla, triple cámara, sensor ultrasónico… Muchas son las novedades relacionadas con el Galaxy S10. Sin embargo, este no será el único móvil premium que presentará el gigante asiático en 2019. En este caso hablamos del móvil plegable de Samsung o Galaxy F, un dispositivo del que ya conocemos su diseño pero del que ahora se ha desvelado su posible precio. No te va a gustar…


El Snapdragon 855 aparece en AnTuTu mostrando su rendimiento


El móvil plegable de Samsung llegaría al mercado por 1.700 euros

Una nueva filtración desvelada por PhoneArena ha confirmado que el primer móvil plegable de Samsung establecería un nuevo récord en el apartado de precios de la compañía. Y es que según las declaraciones de un funcionario senior de Samsung, el Galaxy F “se lanzará al doble del precio de un teléfono premium, por lo que se necesita un caso de usuario sólido “. Es decir, hablaríamos de un total aproximado de 1.700 euros si nos fijamos en los últimos gama alta de la compañía como el Note 9 o el Galaxy S9.

En esta frase: “necesita un caso de usuario sólido “, el trabajador se refiere la capacidad del dispositivo para ejecutar tres aplicaciones de forma simultánea gracias a la pantalla desplegable. Recordemos que el móvil plegable de Samsung puede convertirse en una pequeña tablet para el consumo multimedia, por lo que tanto los materiales como la construcción son apartados sumamente caros. La incorporación de la tecnología flexible se presenta como todo un avance para los fabricantes. No obstante, el incremento de precios es un hándicap que puede echar para atrás a los usuarios a la hora de adquirir este tipo de dispositivos.

De igual forma, todo parece indicar que Samsung presentará su nueva gama Galaxy S10 junto al teléfono plegable el día 20 de febrero en San Francisco. A partir de ese momento esperamos conocer todos los precios y características de unos dispositivos que pueden definirse como los móviles del futuro.


El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/01/2019 14:45