El Snapdragon 855 aparece en AnTuTu mostrando su rendimiento

Qualcomm ya está preparado para introducir en el mercado uno de los procesadores más esperados de los últimos años. El popular Snapdragon 855 es una auténtica bestia, algo que ya pudimos ver en los primeros resultados cosechados en Geekbench en los que se quedaba a escasos puntos del Apple A12 Bionic. Sin embargo, las cifras que este nuevo chipset ha conseguido en AnTuTu han logrado superar los rangos conseguidos por los últimos iPhone. No se sabe con qué móvil, no se sabe con qué configuración, lo que esta claro es que el Qualcomm Snapdragon 855 llegará como uno de los procesadores más potentes de la historia.


El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica


El Snapdragon 855 muestra su increíble rendimiento en AnTuTu

AnTuTu puede definirse como uno de los bechmarks referencia de la actualidad. Un sitio web por el que suelen pasar la gran mayoría de dispositivos con la finalidad de mostrar la capacidad de sus procesadores. En este caso, no sabemos si habrá sido el Galaxy S10, el LG G8, el Xperia XZ4 o el Lenovo Z5 Pro GT, pero ya podemos analizar los primeros resultados del Snapdragon 855, y son una pasada. Si nos fijamos en las cifras, el nuevo chipset de Qualcomm ha conseguido un total de 362.110 puntos. Unos varemos altos si los comparamos con los 355.000 puntos del procesador más potente del momento, el Apple A12 Bionic.

En el gráfico podemos apreciar claramente que la referencia del Snapdragon 855 supera a toda la competencia. Eso sí, no estaría mal poder compararlo con el nuevo Exynos 9820 de Samsung. Aunque los primeros datos indican que nada tiene que ver la creación de Samsung con la de Qualcomm. No olvidemos que, con estos resultados, el Snapdragon 855 superaría las cifras del iPhone XS colocándose entre los primeros puestos puestos a nivel de potencia. Eso sí, aún no consigue estar en lo alto del podio porque, probablemente, estemos hablando de un dispositivo que aún no se encuentre totalmente optimizado.

Es decir, todo parece indicar que el Snapdragon 855 conseguirá un rendimiento mucho mayor de lo que indican las puntuaciones actuales. Lo que está claro es que el 2019 nos depara muchas alegrías en el ámbito de procesadores gracias a modelos como el Snapdragon 855, el Exynos 9820, el Kirin 980 y el Apple A12 Bionic. Veremos cuál de ellos consigue mejores resultados.


El diseño final del Samsung Galaxy S10 y sus variantes se muestra en imágenes


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/01/2019 13:45