La resistencia del Redmi Note 7 plasmada en dos nuevos vídeos

Xiaomi ha decidido apostarlo todo a nivel de propaganda por su nueva marca independiente. El Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los smartphones mejor valorados en lo que va de año. Un dispositivo realmente completo en el que destaca la incorporación de una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Pero si dejamos las especificaciones y el diseño a parte, lo que más llama la atención del nuevo terminal de Xiaomi es su capacidad para aguantar los golpes. Sin duda, el dispositivo más resistente de los creados por la compañía china que se muestra, una vez más, en dos vídeos en los que puede apreciarse su alto índice de dureza ¡No te los pierdas!


El Samsung Gear S3 recibe una buena actualización


El Redmi Note 7 aguanta una caída por las escaleras y algo aún más sorprendente…

La campaña de marketing de Xiaomi en relación con el Redmi Note 7 está siendo bastante duradera. Una promoción que deja de lado sus especificaciones (esas se venden solas) para mostrar la mayor parte del interés en la resistencia del terminal. Ya hemos visto al Redmi Note 7 partir todo tipo de nueces, aguantar los pisotones de sus creadores y hasta resistir las envestidas de una taladradora. Ahora, el gigante asiático ha probado la durabilidad del dispositivo tirándolo por unas escaleras en el interior de una papelera. En este fragmento puede verse como el smartphone sale ileso de una caída que pocos móviles aguantarían demostrando que la protección Gorilla Glass 5 funciona a la perfección.

En el segundo vídeo, la ocurrencia va a más. Aquí puede verse como una persona toma dos Redmi Note 7 y crea una especie de patines. Lo creas o no, el mismo individuo se sube encima de los móviles y comienza a patinar con ellos puestos. Después de dar un par de vueltas por la pista, vuelve a enseñar los terminales y ambos se mantienen sin ni un solo rasguño. Está claro que este dispositivo está hecho de otra pasta. Eso sí, la credibilidad del anuncio depende de cada espectador, ya que no existen pruebas verídicas relacionadas con este tipo de vídeos y todo parece más bien una promoción.

Está claro que Xiaomi ha querido utilizar la imagen del Redmi Note 7 como la de un dispositivo realmente resistente que puede aguantar todo lo que le echen. Lógicamente, el nuevo smartphone de la marca no es completamente irrompible, pero parece ser que resiste los golpes bastante bien ¿Cuál será la próxima ocurrencia de Xiaomi?


El LG G8 parece que será presentado el día 24 de febrero en el Mobile World Congress


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2019 17:32