El LG G8 parece que será presentado el día 24 de febrero en el Mobile World Congress

La marca LG ha sido siempre una de las más respetadas dentro de Android, sus primeros teléfonos de la gama G fueron de lo mejor del sistema y no fue hasta hace poco cuando sus ventas empezaron a caer y sus teléfonos no han sido los mejores en la gama alta. Ahora, con el LG G8 quieren empezar a retomar el camino y parece que esta vez sí será el Mobile World Congress el lugar escogido para presentar su último gran smartphone.


Nuevas informaciones sobre la capacidad de las baterías del Galaxy A70 y el smartphone plegable de Samsung


El LG G8 cada vez más cerca de ser desvelado

LG se pronuncia en Twitter acerca de la filtración del LG G8 ThinkQ y dice que no es real

El año pasado LG no presentó finalmente su LG G7 durante el Mobile World Congress, su fecha se retrasó y al final salió mucho después que el Galaxy S9, y esto siempre juega en desventaja de una marca. Este año parece que se quiere volver a lo que se hacía antes, ir con todo a la feria y ponerle a la venta prácticamente el mismo día.

Hace pocos días se filtró un supuesto diseño del LG G8, pero según la marca este diseño no es el final y es una filtración falsa. No se sabe si realmente se habrán cubierto las espaldas, pero por el momento parece que el diseño final de este gama alta es otro y que tendremos que esperar hasta que se desvele de forma oficial.

El LG G8 podría ser presentado en el MWC 2019

 

Por otro lado, otras marcas como Samsung van a llevar muchas cosas a la feria y defenderse de eso es necesario para vender bien tu producto. El evento de LG está previsto para el día 24 de febrero y veremos si finalmente el LG G8 aparece por allí dando mucha guerra a la competencia. Este teléfono podría no tener notch y tener unos marcos muy reducidos, aunque se desconoce qué sistema utilizaría para no tener un notch.


Xiaomi Redmi Note 7 Pro y Redmi Go, los nuevos móviles que llegarán muy pronto


Fuente | gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/01/2019 15:40