Nuevas informaciones sobre la capacidad de las baterías del Galaxy A70 y el smartphone plegable de Samsung

El smartphone plegable de Samsung está cada vez más cerca, muy posiblemente durante el mes de febrero conozcamos todos sus detalles, en concreto durante la conferencia del Samsung Galaxy S10. Pero hoy vamos a hablar de unos nuevos detalles acerca de las baterías de este teléfono plegable y del casi desconocido Galaxy A70. Sin más dilación vamos con unas filtraciones muy interesantes, aunque ya sabéis que todo hay que cogerlo con pinzas.


Xiaomi Redmi Note 7 Pro y Redmi Go, los nuevos móviles que llegarán muy pronto


Dos baterías para el teléfono plegable de Samsung y mucha capacidad para el A70

Hace un tiempo se especuló sobre una doble batería para el smartphone plegable de Samsung, en concreto se dijo que serían dos baterías de 3.100 mAh cada una. Ahora, parece ser que esas capacidad realmente serán 2.190 mAh cada una, sumando un total de 4.380 mAh. Esta capacidad está muy bien, pero teniendo en cuenta que son dos pantallas, es posible que la autonomía final no sea la mejor posible.

Parece que el software va a tener mucho que decir en todo esto, aunque sean dos pantallas habrá que ver como se reparte la energía cuando se está en reposo y como es el gasto de cada panel. Por otra parte, una nueva información acerca del Galaxy A70 dice que su batería será de unos 4.400 mAh. El número de esta batería sería el EB-BA705ABU, y parece que será una autonomía superior a la del Galaxy A50 que tendría 4.000 mAh.

El Samsung Galaxy A60 llegaría en abril con la pantalla Infinity O

Veremos si finalmente estas autonomías se confirman en el próximo mes durante la conferencia del Galaxy S10, donde seguramente también se presente el smartphone plegable de los surcoreanos. Dicha conferencia se realizará el 20 de febrero y seguro que será todo un éxito ya que la marca se juega muchas cosas con la bajada de ventas que han tenido durante el 2018. Solo nos queda esperar para ver como gira la industria del smartphone durante 2019 y parece que el Mobile World Congress será un gran comienzo.


Los primeros renders del Vivo Apex 2019 son demasiado perfectos


Fuente | sammobile

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/01/2019 14:11