Los primeros renders del Vivo Apex 2019 son demasiado perfectos

Si no estás muy metido en el mundo de la tecnología puede que no conozcas a la marca Vivo y es que fuera de China es una marca que ha pasado siempre desapercibida. El año pasado, en el MWC 2018, la marca causó mucho revuelo tras la muestra a puerta cerrada de un teléfono sin marcos, el más avanzado que habíamos visto hasta el momento y que tenía por nombre Vivo Apex. Posteriormente este teléfono se puso a la venta con el nombre de Vivo Nex y hoy, apenas un mes antes del comienzo del Mobile World Congress, podemos ver los primeros renders del Vivo Apex 2019.

Ya hemos visto como Vivo ha renovado su Vivo Nex con un terminal con una segunda pantalla en la parte trasera, por lo que no podemos saber hasta que punto este Vivo Apex 2019 que podemos ver hoy en renders tiene validez o si será otro nuevo modelo de la compañía que sigue apostando por la no inclusión de marcos alrededor de la pantalla. De nuevo volvemos a alucinar con el diseño de este terminal, pero hay que ser cautos.


Xiaomi Redmi Note 7 Pro y Redmi Go, los nuevos móviles que llegarán muy pronto


El Vivo Apex 2019 se muestra en un render demasiado perfecto

Sabemos que las marcas chinas tienden a embellecer sus teléfonos reduciendo marcos y esto es lo que parece que vemos en estos renders del Vivo Apex 2019. La reducción de marcos se está llevando hasta límites insospechados, pero sabemos que un mínimo marco debe haber siempre alrededor de la pantalla, tanto por protección como por construcción, pues la única forma de que una pantalla no tuviera marcos, es que estuviera fuera del chasis del teléfono.

Vivo Apex 2

Como podemos ver en la imagen, tanto los marcos laterales como el superior, son inexistentes casi, mientras que el inferior es de un tamaño muy reducido. Si finalmente el diseño del terminal se asemeja a este render, estamos seguros que tendrá unos marcos muy apurados, pero no tanto como se nos muestra en esta imagen, simplemente para respetar la integridad del terminal. Como podemos ver, seguimos sin tener cámara frontal al uso y es que Vivo es una de las marcas que más innova en este sentido: el Vivo Nex tenía una cámara retractil y el Vivo Nex 2 una pantalla secundaria, por lo que la cámara trasera hacía las funciones de cámara frontal.

Tenemos curiosidad por saber con cual de estas dos opciones para no implementar una cámara frontal va a utilizar Vivo en el Vivo Apex 2019 o puede que incluso nos sorprenda con un nuevo e innovador método. Por la calidad de las imágenes, estamos bastante seguros que todavía tardaremos en ver fotografías reales de este terminal y es que el Vivo Nex 2 lleva pocos meses en el mercado.


Samsung presenta el Exynos 7904, un nuevo procesador de gama media para 2019


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/01/2019 12:57