Xiaomi Redmi Note 7 Pro y Redmi Go, los nuevos móviles que llegarán muy pronto

Mientras el Xiaomi Redmi Note 7 se prepara para llegar a Europa podemos conocer otras filtraciones relacionadas con el resto de dispositivos. La recién independizada Redmi lanzará dos nuevos dispositivos en breve y ya podemos conocer sus nombres. Además, también sabemos algunas de las novedades que llegarán. El Redmi Note 7 es un gran smartphone que se vende en China por muy poco. Algunos usuarios están esperando la llegada del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, el cual, se podría presentar en la India dentro de poco. Todavía no conocemos el plan de expansión de Redmi para el mercado Europeo, pero parece que en la India quieren llegar cuanto antes.

En el lanzamiento del Redmi Note 7 ya supimos que habría una versión más potente y avanzada. Hoy también podemos ver información sobre un modelo por debajo del Redmi Note 7 que llegará para los usuarios con menos presupuesto. Eso sí, tendrá una sorpresa bastante interesante que podría convertirlo en el mejor móvil de gama baja.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 de 4 y 32 GB por menos de 190 euros en Amazon


Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ¿el nuevo mejor gama media?

Según los rumores este dispositivo se presentará dentro de poco en la India. Poco después podríamos verlo en otros países. España es uno de los más interesantes para la compañía y el MWC 2019 podría dejarnos con una posible presentación para nuestro país. Más allá de los detalles de llegada, este dispositivo podría contar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 675. Es la renovación del SD 660, uno de los procesadores más populares de todo 2018.

También se espera que cuente con un sensor de 48 megapíxeles IMX586. Este no es el mismo que monta el Redmi Note 7, por lo que su calidad podría ser mayor y optar por un apartado fotográfico más avanzado.

Xiaomi Redmi Go, el primero con Android Go

Otro de los dispositivos que llegará dentro de poco será el Redmi Go. Este dispositivo podría contar con Android 9 Pie Go Edition. Esto no significa que la capa de personalización sea Android Stock, ya que Xiaomi puede implementar MIUI si lo desea.

De este móvil no se ha filtrado casi nada, por lo que habrá que esperar para ver los detalles de precio, características y disponibilidad. Si cuenta con Android Go tendrá un procesador muy modesto y por lo tanto su precio podría ser increíblemente bajo.


Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características


 Fuente |  MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2019 11:53