Nintendo lanzará un nuevo juego para Android llamado Dr. Mario World

Ayer la compañía de consolas y videojuegos nos dejó con el retraso de Mario Kart, uno de los juegos más esperados de todo el año. Horas después la división japonesa anunció novedades muy importantes respecto a otras entregas. Ahora podemos saber que Nintendo prepara un nuevo juego que llegará a Android con el nombre de Dr. Mario World. Por el momento no conocemos muchos detalles sobre este juego, aunque sí se han dejado ver algunas pistas en la nota de prensa que ha publicado Nintendo Japón. Que compañías de este calibre presenten juegos en plataformas móviles nos deja con un buen sabor de boca, aunque Super Mario Run no es el mejor ejemplo de todos.

Este juego fue lanzado en IOS y Android con un éxito no demasiado bueno. El juego no seguía la dinámica del original y por lo tanto la adaptación a las pantallas táctiles no gustó demasiado. Además, se trataba de un juego de casi obligado pago, pues solo podías jugar un nivel en su versión gratuita. 


Cómo automatizar el WiFi de tu teléfono Android


En verano llegará Dr. Mario World para Android y IOS

La nota de prensa deja bien claro que el nuevo juego llegará tanto para Android como para IOS. Eso sí, en estos momentos desconocemos si habrá algún tipo de exclusiva con alguno de los dos sistemas operativos. La fecha estimada para el lanzamiento es principios de verano, por lo que tendremos que esperar unos meses para poder jugarlo en nuestros móviles.

Eso sí, es posible que no deba pasar tanto tiempo para conocer la dinámica del juego y algunos de sus detalles. Por el momento solo podemos saber que será tipo rompecabezas y que se podrá descargar gratis. Esto sí, esto no quiere decir que lo puedas jugar entero sin necesidad de pagar.

Estará traducido a varios idiomas y llegará a más de 60 países. No se ha confirmado España, pero sabiendo que es un mercado potencial, seguro que estará disponible para su descarga. El nombre no nos deja demasiadas pistas, aunque en el logo del juego se puede apreciar una pastilla de color azul y roja. 

Por el momento quedamos a la espera de que la compañía lance algún tipo de teaser en vídeo para que le podamos echar un vistazo a la jugabilidad y dinámica de este nuevo juego que llegará en verano.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | Nintendo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2019 08:53