Mario Kart para Android anuncia una nueva fecha de lanzamiento

Cuando Nintendo anunció que estaban trabajando en Mario Kart para Android todo el mundo se alegró por ello. Desde esta noticia ya han pasado muchos meses y hasta este momento seguíamos sin noticias sobre este popular juego. Hoy podemos contaros novedades, aunque no son demasiado buenas. El juego se retrasará varios meses por culpa del desarrollo, pues Nintendo necesita más tiempo para pulirlo y ofrecer contenido después de su lanzamiento. Es una noticia muy mala para los fans del juego, pues la idea de conducir los famosos vehículos en la pantalla táctil de un smartphones se retrasan. Después de Super Mario Run es uno de los juegos más esperados para Android.

Recordemos que Super Mario Run no tuvo una adaptación de lo más querida. El juego llegó con una dinámica muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en las consolas. Llegó primero a IOS y meses después a Android. Ha sido uno de los juegos más criticados, algo entendible si has jugado alguna vez a Super Mario para consolas de Nintendo.


Xiaomi Mi MAX 4 y Mi MAX 4 Pro: se filtran las primeras especificaciones


Nintendo está cuidando mucho a Mario Kart para Android

Mario Kart 8 android

Las últimas noticias que tenemos por parte de Nintendo son sobre un anuncio oficial para marzo de 2019. Ahora la compañía vuelve a salir a la palestra para anunciar que hasta verano no podremos probar el juego. Esto es una muy mala noticia, sobre todo para los usuarios Android. Se espera que Apple vuelva a tener la exclusiva y que por lo tanto los usuarios Android estemos varios meses sin poder descargarlo. Esto nos deja como fecha aproximada finales de 2019.

La compañía dice que necesita más tiempo para lanzar un juego completo y bien diseñado. De cara a la jugabilidad es mucho mejor que Nintendo no se precipite y lance un juego con fallos o con poco contenido. Por este motivo podemos decir que la desarrolladora está cuidando el juego, pues no quiere lanzarlo antes de tiempo y que los usuarios notemos esta prisa.

Ahora solo queda esperar a que Nintendo nos cuente más novedades sobre el juego. El verano está compuesto de varios meses, por lo que habrá que esperar para poder confirmar si se anuncia en junio o en septiembre.


Xiaomi podría estar trabajando en un móvil con cinco cámaras traseras


Fuente |  The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/01/2019 10:10