Xiaomi Mi MAX 4 y Mi MAX 4 Pro: se filtran las primeras especificaciones

Xiaomi nos tiene acostumbrados a estrenar un terminal por cada mes que pasa. La compañía china se ha hecho un hueco importante en el mercado a base de buenos móviles y precios económicos. La llegada de Redmi como marca independiente no ha hecho más que ajustar los valores de una gama media que se muestra como uno de sus sectores referencia. Sin embargo, el gigante asiático también rinde a un gran nivel en entre los móviles con diferentes prestaciones. Algo que ya ha podido demostrar con los dispositivos de la gama Mi MAX. Hoy, han aparecido los primeros detalles de la siguiente edición de esta familia. Te contamos todo lo que se sabe sobre los nuevos Xiaomi Mi MAX 4 y Mi MAX 4 Pro.


Huawei Y6 Pro 2019: el nuevo gama de entrada de Huawei ya es oficial


El Xiaomi Mi MAX 4 podría llegar con una pantalla de 7,2 pulgadas y una batería gigantesca

Acaban de filtrarse las primeras informaciones relacionadas con el Xiaomi Mi MAX 4 y su versión Pro. En primer lugar, el modelo estándar parece que llegará acompañado por una pantalla de 7,2 pulgadas en la que irrumpe el notch con forma de agua como rasgo característico, una opción que está siendo la preferida por las grandes marcas. Si hablamos del sistema fotográfico, el nuevo dispositivo de Xiaomi contaría con una cámara de 48 megapíxeles, muy similar a la del Redmi Note 7, que estaría soportada por una batería, atentos al dato, de 5.000 mAh. Sin duda, el Xiaomi Mi MAX 4 llegaría como toda una bestia en lo que se refiere a la autonomía que podría ser igualado por muy pocos móviles de la gama media.

De la misma forma, la fuente señala que el este nuevo terminal llegará en tres versiones diferentes, todas ellas, potenciadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Sin olvidarnos de la incorporación de Android 9 Pie como base bajo la capa de personalización MIUI 11:

  • Xiaomi Mi MAX 4 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 209 euros
  • Xiaomi Mi MAX 4 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por 234 euros
  • Xiaomi Mi MAX 4 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 260 euros

La versión Pro sería muy similar a la estándar excepto en el procesador. Y es que todo parece indicar que el Xiaomi Mi MAX 4 Pro contaría con el Qualcomm Snapdragon 675 como base de potencia. Además, también podría llegar con un sensor delantero de 20 megapíxeles y el famoso lector de huellas bajo la pantalla. Cabe destacar que Xiaomi no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos, por lo que habrá que coger estas informaciones con pinzas. Esperemos que en las próximas semanas podamos saber algún dato más de los nuevos Xiaomi Mi MAX 4.


El Nokia 9 llegaría con un cargador de 18W en su caja


Fuente | Fossbytes

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/01/2019 18:00