El Nokia 9 llegaría con un cargador de 18W en su caja

El Nokia 9 PureView se peresentará durante el Mobile World Congress de Barcelona a finales del próximo mes de febrero. Este smartphone vendrá con nada menos que cinco cámaras en la parte trasera, posiblemente una para gran angular, otra como teleobjetivo, otra para profundidad, monocromatica y otra RGB.


El Motorola Moto G7 Plus contará con la carga más rápida de la gama media


Hace años Nokia lanzó el Lumia 1020, un teléfono con 41 megapíixeles que necesitaba hasta 6 segundos para procesar cada fotografía y tenía un procesador exclusivamente para esto. La tecnología ha avanzado mucho y ahora Nokia puede permitirse tener una cámara muy potente y ser manejada muy bien gracias a los procesadores tan buenos de la actualidad. Pero no todo va a ser la cámara de fotos, ya que se espera que este smartphone tenga una carga rápida bastante potente de serie y sobre estos rumores vamos a hablar hoy.

El Nokia 9 tendría un cargador de hasta 18W en su caja

Ya es oficial, el Nokia 9 se presentará en el Mobile World Congress 2019

Según las últimas informaciones, el Nokia 9 PureView vendrá con un cargador de carga rápida de hasta 18W, una cifra buena, lejos de los 40W de algún que otra fabricante, pero más que suficiente si tenemos en cuenta que todo lo que sea por encima de 15W es muy potente. Se espera una batería de 4.100 mAh para este Nokia, y está claro que necesita una buena potencia para cargarse rápido, no es una batería pequeña y Nokia cuida muchos aspectos.

También se espera una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución QHD + y un lector de huellas en pantalla. El procesador que montará sería un Snapdragon 845, pero puede caer una versión compatible con el 5G y el Qualcomm Snapdragon 855. Veremos si finalmente existe una versión más potente, pero está claro que Nokia va con todo con el Nokia 9 y que será un smartphone muy caro y luchará en la gama alta.


9 de cada 10 móviles en España corren Android, el resto del pastel se lo lleva Apple


Fuente | gsmarena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/01/2019 16:30