Xiaomi podría estar trabajando en un móvil con cinco cámaras traseras

El Nokia 9 se presentará dentro de unos días como el primer smartphone con cinco cámaras traseras de la historia. Un dispositivo realmente innovador en lo que se refiere al diseño que se muestra al mundo como un terminal único con el que la compañía finlandesa quiere recuperar su puesto en el mercado. Sin embargo, parece ser que el Nokia no va a ser el único móvil penta del mercado. Hoy se ha filtrado una fotografía en la que la marca de agua ha delatado a Xiaomi. Y es que todo parece indicar que el gigante chino está trabajando en un móvil con cinco cámaras. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy M20 pasa por Antutu con buena nota


Xiaomi se apunta a las cinco cámaras

La irrupción de las redes sociales en la actualidad ha conseguido convencer a los grandes fabricantes para que el sistema fotográfico se convierta en uno de los puntos más destacados de cada terminal. La llegada de cámaras triples y cuádruples ya es una realidad, y marcas como Nokia ya preparan su primer terminal con cinco sensores. Sin embargo, parece ser que Xiaomi quiere seguir los pasos de la compañía en propiedad de HMD Global, ya que acaba de aparecer una fotografía que se mostraría al mundo como la primera de la marca con un dispositivo de cinco cámaras traseras. 

Hace unas horas ha salido a la luz una fotografía de Xiaomi en la que lo más importante no ha sido lo que muestra, ni si quiera la propia calidad de la foto, sino una llamativa marca de agua que ha sorprendido a todo el mundo. En la parte inferior izquierda se puede leer “Shot on MI AI Penta Cam”. Es decir, “fotografiado con la cámara penta”. Cabe destacar que esta fotografía podría haberse referido a la totalidad de los sensores de un dispositivo, sin embargo, la compañía no ha decidido explicarlo para acabar borrando la fotografía unos minutos después de haber sido publicada por un alto ejecutivo en Weibo. Una reacción que demuestra que el móvil con cinco sensores traseros de Xiaomi puede estar más cerca de lo que parece.

Por el momento, no se pueden confirmar muchos datos ¿tres cámaras traseras y dos delanteras? ¿cinco traseras y dos delanteras? Lo que está claro es que nunca habíamos visto una marca de agua similar en Xioami, y la rapidez con la que ha sido eliminada dicha fotografía aumenta las sospechas. Esperemos poder resolver todas las dudas en el MWC 2019 de Barcelona. 


El Motorola Moto G7 Plus contará con la carga más rápida de la gama media


Fuente | Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/01/2019 16:10