Ya es oficial, el Nokia 9 se presentará en el Mobile World Congress 2019

Hace unos días os contamos que Juho Sarvikas había dejado ver en su Twitter la fecha de presentación de un nuevo dispositivo. No podíamos confirmar de qué dispositivo se trataba, aunque la cosa ha cambiado. Nokia ya ha enviado varias invitaciones a los medios en las que se confirma uno de los terminales que podremos ver. La fecha coincide con el MWC de Barcelona, aunque más bien con el día anterior al comienzo del evento. Ya sabíamos que Nokia presentaría un móvil el día 24 de febrero y ahora ya podemos confirmar que será el Nokia 9. Por fin podremos echarle un vistazo a este terminal tan esperado por todos.

Llevamos más de un año hablando sobre este terminal y los diferentes giros que ha dado su diseño y presentación. Ahora ya no hay filtraciones de por medio, ha sido la propia compañía la que ha confirmado la fecha y el dispositivo. En el cartel de la invitación no podemos ver el nombre de Nokia 9, pero sí su característica más interesante: la cámara.


Análisis de la Samsung Galaxy Tab S4: la mejor opción del mercado en tablets Android


El Nokia 9 se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

La compañía ha estado enviando invitaciones a los diferentes medios de todo el mundo. En ellas se aprecia la fecha y el lugar, pero también otros detalles muy interesantes. El diseño de la invitación nos deja ver una especie de ojo y dentro la fecha del evento. Pero no solo eso, también se aprecian los sensores de la cámara del Nokia 9. El fondo está muy oscuro, aunque no hay duda de que se trata de este detalle. Es más, si tocas ligeramente los colores y la luminosidad de la imagen se aprecia con mucho más detalle.

Se aprecian 4 sensores y un flash LED dual. Todas las filtraciones apuntan a 5 sensores, aunque es el diseño de la invitación no deja ver el quinto. Es una gran noticia, ya que no solo se confirma la fecha de presentación para el dispositivo, también podemos saber que finalmente llegará con una gran cantidad de sensores fotográficos.

Hemos visto decenas de renders sobre este dispositivo, por lo que ahora solo queda esperar hasta que Nokia presente el terminal en Barcelona el día 24. Este evento se realizará el mismo día que el de LG, aunque esperamos que no a la misma hora. En estos momentos queda algo menos de un mes para poder echar el guante a este Nokia 9 y contaros qué tal con él.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2019 12:40