Un nuevo gama media de Nokia podría llegar en el MWC 2019

Recientemente estamos viendo muchas noticias sobre teléfonos Nokia, tanto sobre sus actualizaciones como sobre las filtraciones de los nuevos teléfonos que llegarán a lo largo de los próximos. El teléfono más filtrado de la marca sin duda está siendo el Nokia 9 PureView, el primer teléfono de 5 cámaras traseras y que llegará para el Mobile World Congress 2019. Es probable que este no sea el único teléfono de la marca que veamos en esta feria y es que Nokia podría tener un gama media reservado para comienzos de 2019.

Todavía no conocemos demasiados detalles de este nuevo terminal, pero sí que es verdad que tras su paso por la FCC, podemos saber de algunas de sus características e incluso aspectos del diseño de este terminal. El nombre en clave de este terminal es Nokia TA-1157, obviamente se trata de un nombre interno y no será el que finalmente veamos en el mercado.


El LG G8 llegará en febrero con una batería mejorada


El nuevo Nokia llegará con Android One

Ya parece una firma por parte de Nokia, pero este nuevo teléfono destinado a la gama media llegará con el sistema operativo Android One, una versión muy similar al Android de Google pero que sí admite algunas modificaciones por parte del fabricante. Prácticamente todos los teléfonos de Nokia actualmente cuentan con este sistema o Android Go en caso del Nokia 1, por lo que uno de los puntos fuertes de los teléfonos de la firma finlandesa sin duda es el software.

nuevo Nokia

Tras el paso de este misterioso teléfono de Nokia por la FCC, también conocemos las dimensiones del terminal: 148,95 x 71,3 milímetros, lo que puede traducirse en una pantalla de casi 6 pulgadas. Sobre el grosor todavía no sabemos nada y es que como podéis ver en las imágenes, solo podemos ver la parte trasera de este terminal. Gracias a esa imagen, también podemos saber que el nuevo Nokia contará con dos cámaras traseras, un flash LED y un lector de huellas en la parte trasera.

Más detalles de este teléfono de Nokia es que pese a tratarse de un terminal de gama media, contará con NFC para realizar pagos móviles. Por último, también se ha filtrado las dos configuraciones que tendrá este modelo y es que podremos encontrarlo con 3 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento interno y con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que nos hace pensar que estaremos frente a un terminal económico, pero sin llegar a ser la gama más baja de la marca.


El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una imagen de prensa


Fuente|Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

31/01/2019 19:30