El LG G8 llegará en febrero con una batería mejorada

LG quiere remontar el vuelo en el sector de los smartphones y, después de realizar los cambios pertinentes en dicha sección, se dispone a afrontar un 2019 cargado de nuevos dispositivos. Hace unos días pudimos hablar de los primeros detalles relacionados con el LG V50 ThinQ, un dispositivo que llegaría con el soporte 5G como uno de los aspectos más destacados. Sin embargo, todo parece indicar que este modelo será una realidad más adelante. Ahora, la compañía surcoreana se centra en el nuevo LG G8, un nuevo smartphone en el que LG no quiere cometer los mismos fallos que en anteriores modelos. Al menos en el apartado de la batería.


El Samsung Galaxy S10+ se deja ver en una imagen de prensa


El LG G8 contará con una batería en condiciones

Si hay un apartado que fue criticado por encima de todas las cosas en el LG G7, esa es la batería. Uno de los últimos gama alta de la compañía venía con una autonomía bastante escasa para las prestaciones que incluía el dispositivo. Por eso, el gigante asiático no ha querido repetir los mismos errores del pasado con el LG G8, ya que se ha filtrado la potencia de su batería. Mobiel Kopen ha sido el medio que ha publicado los primeros documentos que certifican que la batería del LG G8 llegará hasta los 3.500 mAh de potencia. Unas informaciones obtenidas a partir de la certificación brasileña Anatel con el típico certificado se expide a LG Electronics para el modelo BL-T41.

Cabe destacar que el LG G8 se muestra al mundo bajo el seudónimo “Alpha”, unos datos que ya se habían filtrado con anterioridad. En este caso, hablamos de una batería con una capacidad nominal de batería de 3400 mAh, y una capacidad típica de 3500 mAh. Es decir, unos 500 mAh de diferencia con el anterior modelo que mejorarán ampliamente la vida útil del dispositivo y calmará un poco las críticas de futuros usuarios.

En el apartado de diseño, el LG G8 se muestra la mundo con frontal donde los márgenes son más reducidos que en los modelos anteriores pero en el que la barbilla inferior se mantiene con las mismas dimensiones. El incremento de sensores en la parte superior podría indicar la incorporación de un nuevo sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial, pero es complicado poder confirmarlo en estos momentos. En la parte trasera nos encontramos con dos cámaras y un sensor de huellas. Si nos fijamos en sus perfiles, podremos apreciar los típicos botones de encendido y volumen en la parte izquierda y un nuevo botón localizado en la parte derecha. Una novedad que seguramente sirva para utilizar el Asistente de Google. El resto del dispositivo es muy similar a lo que vimos en el LG G7. Esperamos confirmar todas estas informaciones en el MWC 2019 de Barcelona.


Facebook confirma la creación de una app de mensajería similar a iMessage


Fuente |  Mobiel Kopen

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/01/2019 19:00