Sony Xperia XZ4: se confirma la pantalla CinemaWide de 21:9

Ayer mismo hablábamos de una nueva filtración en la que se desvelaban muchas de las especificaciones del Sony Xperia XZ4 gracias a una nueva filtración en TENAA. Sin embargo, no aparecían muchos datos relacionados con la uno de los aspectos más destacados del dispositivo: la pantalla. Desde Sony están trabajando en un novedoso frontal con el que la marca quiere captar la atención de los clientes. Un diseño muy alargado que recibe el nombre de “CinemaWide” y que contará con una relación de aspecto de 21:9. Te contamos todos los detalles relacionados con la nueva pantalla del Sony Xperia XZ4 gracias a una filtración que ha aparecido hace unas horas.


Así es la versión más premium del Samsung Galaxy S10+


El Sony Xperia XZ4 llegará con una pantalla muy alargada

Falta menos de un mes para que Sony presente todas las novedades de su nuevo gama premium en el Mobile World Congress de Barcelona y las filtraciones son cada vez más evidentes. El Sony Xperia XZ4 apareció ayer en TENAA, pero hemos tenido que esperar hasta hoy para confirmar uno de sus rasgos más destacados. El XZ4 contará con una pantalla de 21:9 que recibrá el nombre de “CinemaWide”. Se trata de un panel bastante alargado con el que quieren asemejar la parte frontal del smartphone con la pantalla convencional de un cine. Al menos, este es el nombre que ha aparecido en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). 

Asimismo, se ha confirmado que el Sony Xperia XZ4 contará con la tecnología OLED HDR para su pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD + (3360 × 1440 píxeles). Asimismo, el esperado tope de gama de la compañía nipona basará su potencia en el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Aunque podría haber una versión premium que contaría con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, el Sony Xperia XZ4 podría contar con una configuración de triple cámara en la que destacaría un sensor principal de 52 megapíxeles. Todo ello, soportado por android 9 Pie y una batería de 4.400 mAh de capacidad. 

Por el momento, es imposible confirmar de forma oficial este tipo de datos, por lo que habría que coger estas informaciones con pinzas. Habrá que esperar hasta el próximo día 25 para conocer todos los detalles del Sony Xperia XZ4.


Apex Legends llegará a Android con cross-play multiplataforma


Fuente | LetsGodigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2019 14:17