El Sony Xperia XZ4 pasa por TENAA desvelando sus características

Sony quiere volver a recuperar su hueco en el mercado a base de nuevos móviles. La irrupción de los móviles chinos se ha convertido en un auténtico problema para marcas históricas como la nipona y la mejor forma de competir de nuevo pasa por crear nuevos modelos en los que la relación calidad – precio se convierta en una de las máximas. En este caso hablamos del Sony Xperia XZ4, un dispositivo del que ya hemos podido conocer algunos datos en anteriores filtraciones y que ahora ha pasado por TENAA mostrando todas y cada una de sus especificaciones.


Samsung Galaxy S10: las reservas podrían comenzar el 21 de febrero


Sony Xperia XZ4: Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

El Mobile World Congress 2019 de Barcelona ha sido la fecha elegida por Sony para presentar su nuevo dispositivo estrella. El Sony Xperia XZ4 será una realidad el próximo 25 de febrero y cada vez son más las filtraciones que giran en torno a este terminal. En este caso hablamos de una de esas fugas importantes en las que pueden mostrarse gran parte de las especificaciones del móvil, ya que la fuente de la que proviene es la certificación TENAA. Desde un principio, todas las filtraciones apuntaban a la llegada del Xperia XZ4 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, y según las nuevas informaciones, el buque insignia de Sony tendrá una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. 

A todo este potencial se le une la integración del Qualcomm Snapdragon 855 como procesador, por lo que el nuevo dispositivo de Sony podría convertirse en uno de los smartphones más potentes del mundo. A nivel fotográfico tampoco se queda atrás. El Sony Xperia XZ4 contará con una triple cámara con una configuración de 52 + 26 + 8 megapíxeles. Sin duda, uno de los mejores sistemas fotográficos del mercado que viene acompañado de una pantalla gigantesca de 6,4 pulgadas y 21:9. Sin olvidarnos de la incorporación de Android 9 Pie como sistema operativo y una batería de 4.400 mAh

Está claro que Sony ha decidido apostar fuerte con su nuevo buque insignia. Un dispositivo que se muestra al mundo como uno de los más destacados del año y que estará disponible en tres colores “Spring Snow White”, “Meteorite Black” y “Purple”. Veremos como se comportan desde la compañía nipona con los rangos de precios.


Xiaomi patenta cuatro versiones distintas de pantalla con agujero


Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/02/2019 18:22