Así es la versión más premium del Samsung Galaxy S10+

El nuevo tope de gama que prepara Samsung vuelve a ser el centro de atención de todos los medios tecnológicos. Faltan menos de 15 días para que el Samsung Galaxy S10 se presente deforma oficial y los renders, especificaciones y fotografías reales son cada vez más numerosas en torno a un dispositivo del que ya se conocen casi todos los detalles. En este caso hablamos de la versión más premium del mismo, y es que ya han aparecido los primeros renders del Samsung Galaxy S10+ en su modelo con carcasa de cerámica. Sin duda, un dispositivo que destaca sobre el resto de sus hermanos del que vamos a contarte todos los detalles.


OnePlus está preparando un evento privado para el MWC 2019


El Samsung Galaxy S10+ Ceramic Black, al descubierto

Ya lo comentamos en anteriores noticias, el Samsung Galaxy S10+ contaría con una versión aún más premium en el que la cerámica se mostraría como el material destacado. Se trata de un smartphone que se quiere diferenciar de la gama por medio de dos aspectos fundamentales: la potencia y el diseño. En primer lugar hablamos de la estética, ya que el medio WinFuture ha filtrado unos nuevos renders en los que puede verse el terminal en todo su esplendor. En la fotografía podemos apreciar como la fuente compara este terminal con el modelo estándar “Prism Black” para que puedan apreciarse de mejor forma los aspectos diferenciales.

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy S10+ Ceramic Black cuenta con un tinte mate con tonalidades amarronadas que le otorga un toque superior al dispositivo. Una novedad estética que proporcionará una sensación más confortable en la mano en comparación con el vidrio utilizado para el resto de modelos. Aunque no solo cambia la parte estética. Recordemos que la cerámica es un material bastante resistente que puede aguantar de mejor forma los rasguños y magulladuras. El único problema es que la integración de esta composición incrementará ampliamente el peso del terminal.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy S10+ podría llegar acompañado de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Una configuración novedosa en la compañía surcoreana que aumentará el precio del dispositivo hasta los 1.499 euros (1.700 dólares). Eso sí, lo más seguro es que este modelo no esté disponible en todos los mercados.


Nuevos emojis para 2019: lenguaje de signos, sillas de ruedas y mucho más


Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/02/2019 13:46