OnePlus está preparando un evento privado para el MWC 2019

El Mobile World Congress 2019 está a la vuelta de la esquina y hemos oído hablar de muchas marcas, pero no de OnePlus. Al menos hasta ahora. OnePlus no es una marca que suela presentar nada en el MWC, por no decir que nunca lo ha hecho, pero sí que es verdad, que más de una vez ha preparado un evento privado a puerta cerrada en las fechas en las que se celebra esta feria. Este año vuelve a hacerlo y es que ya está enviando las invitaciones.

Ya hemos visto algunas filtraciones de lo que sería el OnePlus 7, incluso unos renders en base a algunas imágenes y características filtradas. Este evento podría ser para mostrar a unos pocos en lo que está trabajando ahora mismo la marca o para realizar una presentación en privado antes de la presentación oficial para que los diferentes medios de comunicación tengan la exclusiva.


Nuevos emojis para 2019: lenguaje de signos, sillas de ruedas y mucho más


OnePlus invita a reimaginar el futuro con ellos

Obviamente, al tratarse de un evento privado, OnePlus no ha indicado ninguna pista de lo que vayan a mostrar en dicho evento. Lo único que se puede leer en la invitación es lo siguiente: “Reimagine the future with OnePlus“. En español vendría ser: Reimagina el futuro con OnePlus. Con este eslogan, podemos intuir que OnePlus mostrará sus nuevas tecnologías que podría incluir en sus próximos terminales. Nos gustaría ver si de verdad están trabajando en un teléfonos deslizable, pues parece ser que es una tendencia que no ha acabado de cuajar en otros fabricantes.

Invitación OnePlus

Hay rumores que apuntan a que en dicho evento se hablará por primera vez del primer teléfono 5G de OnePlus, pero viendo que no es un evento que se retransmitirá por streaming ni nada por el estilo, por lo que habrá que esperar a que se filtre lo que allí se verá. Es probable que los asistentes se encuentren con alguna clase de prototipo en el que esté trabajando OnePlus, para que la marca pueda conocer la opinión de los medios y puedan hacer los cambios necesarios para sacar el producto más completo posible.

De todos modos estaremos atentos por si durante el MWC 2019 se escuchan nuevos rumores sobre OnePlus y sus planes de futuro. De momento, seguimos con la incógnita de si la marca apostará por el sistema deslizante en su nuevo terminal que deberíamos ver sobre el mes de mayo, teniendo en cuenta cuando fue la presentación del OnePlus 6.


Apex Legends llegará a Android con cross-play multiplataforma


Fuente|Phone Arena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2019 11:00