Apex Legends llegará a Android con cross-play multiplataforma

Si te gustan los juegos de género battle royale, seguro que conoces Apex Legends, la nueva a puesta de EA por este género que se une al free-to-play y que está disponible en múltiples plataformas. No podemos evitar comparar este juego con Fortnite, el juego battle royale por excelencia actualmente. En pocas horas, Apex Legends está acumulando miles de jugadores y podría ganar muchos más dentro de poco, pues están trabajando en llevar el juego a plataformas móviles.

Una de las principales ventajas que tiene Fortnite es que se puede jugar en cualquier plataforma. Da igual donde estés, que consola tengas o si no la tienes. Podrás jugar a Fortnite. Por supuesto, este no es el único battle royale influyente ahora mismo y es que si hablamos de plataformas móviles, PUBG Mobile es el rey de los battle royale. Pero eso podría cambiar dentro de poco y es que Apex Legends llegará a Android con opciones muy interesantes.


Samsung está trabajando en un S-Pen con cámara


Podrás jugar a Apex Legends con tus amigos de PC y consolas

Uno de los puntos fuertes de Fortnite es que da igual en que plataforma jueguen tus amigos, tú vas a poder jugar con ellos siempre. Es algo que no vemos en el PUBG por ejemplo y es que si miramos la versión móvil y la versión de PC, están desarrolladas por diferentes compañías. Apex Legends es un juego battle royale en primera persona basado en la estética de Titan Fall, es decir, aspecto futurista y que cuenta con unos excelentes gráficos.

En el mercado de aplicaciones Android, no encontramos nada similar. Lo más parecido en estética a este juego es el Shadowgun Legends o el Modern Combat Versus, pero ninguno de los dos es un juego battle royale. Apex Legends se está convirtiendo en uno de los battle royale más jugados y eso que lleva pocas horas disponible para su descarga. Si a esto le sumamos que EA ha declarado que está trabajando en una versión del juego para móviles, estamos seguros de que su éxito será todavía mayor.

Lo mejor de todo es que cuando llegue Apex Legends a nuestros teléfonos, no estaremos limitados a jugar con gente de plataformas móviles, sino que podremos jugarlo con nuestros amigos sea la platarma que sea la que ellos utilicen. Estamos viendo como cada vez más juegos se permiten el cross-play multiplataforma, lo que hace que la experiencia de juego en nuestros teléfonos se acerque cada vez más a la que podemos tener en consola.


Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S10e


Fuente|Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2019 10:00