Estas son las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S10e

La cuenta atrás sigue en marcha. Los nuevos teléfonos de alta gama de Samsung serán presentados en dos semanas exactamente. Desde hace tiempo sabemos que Samsung presentará tres modelos: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10+. El S10e será el más básico de todos, pero aún así contará con características de alta gama. Ya habíamos podido ver su diseño en imágenes de prensa, pero hoy hemos podido verlo en imágenes reales.

Si bien esperábamos algunos cambios en este terminal frente a los otros dos modelos, hay cosas que no nos acaban de gustar. Hasta ahora sabemos que será la versión más pequeña del Galaxy S10 y la que menos batería tendrá. También sabemos que incluirá dos cámaras traseras en vez de tres. Pero estas nuevas imágenes reales nos confirman uno de nuestros mayores temores, el tamaño del agujero en pantalla.


LG Mobile seguirá fabricando smartphones a pesar de los resultados


El agujero en la pantalla del Galaxy S10e será más grande de lo esperado

Los Samsung Galaxy S10 serán los primeros teléfonos de gama alta de la firma coreana en contar con la (o las) cámara frontal en un agujero en la pantalla. Es algo que ya vimos en el Samsung Galaxy A8s, pero el tamaño de su “agujero” era más grande de lo que esperábamos. Otro terminal que cuenta con esta característica es el Honor View 20, en cuyo caso, el agujero tiene un tamaño más contenido. En cambio, por lo que vemos en imágenes, el agujero en pantalla del Samsung Galaxy S10e podría ser más grande de lo esperado.

Galaxy S10e imagen real

En las imágenes que os acabamos de dejar, podemos ver la pantalla de este terminal en acción. En una de las imágenes podemos comprobar que cuenta con la interfaz de usuario One UI de seria. Sin duda, lo que ha captado toda nuestra atención es el agujero en pantalla, que si bien nos parecía más grande en este modelo que en los otros Galaxy S10, pensábamos que era por la diferencia de tamaño de sus pantallas, pero que tendrían el mismo diámetro. Como podemos ver en una imagen, el tamaño del agujero en la pantalla será de 5 milímetros, además de estar en una posición poco simétrica respecto a la curvatura de la pantalla.

No sabemos si en los otros modelos el tamaño del agujero será el mismo o Samsung lo habrá optimizado más. Lo que sí que es seguro es que en una pantalla más grande, este tamaño de agujero se hará menos invasivo. Por supuesto, en el Samsung Galaxy S10+ tendremos un mayor tamaño que en el Galaxy S10e, pues contará con dos cámaras frontales, lo que hace que el agujero tenga forma de píldora.


El Motorola Moto Z4 Play llegaría con sensor de huellas en pantalla y cámara de 48 megapíxeles


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2019 08:59