El Motorola Moto Z4 Play llegaría con sensor de huellas en pantalla y cámara de 48 megapíxeles

Motorola es otra de esas empresas que, como Sony o LG, quieren volver a recuperar su puesto en el mercado. La compañía californiana siempre se ha definido como una de las marcas históricas del sector de los smartphones, pero la llegada de los móviles chinos y la creación de dispositivos bastante estándares ha relegado a Motorola a un puesto bastante bajo en comparación a otras empresas. Sin embargo, la compañía en propiedad de Lenovo está dando pasos hacia la recuperación con nuevos modelos que parecen interesantes. En este caso hablamos del Motorola Moto Z4 Play, un dispositivo que podría llegar con dos de las tendencias actuales: sensor de huellas en pantalla y cámara de 48 megapíxeles.


El Sony Xperia XZ4 pasa por TENAA desvelando sus características


Motorola Moto Z4 Play: Snapdragon 675, 48 Mpx y sensor de huellas en pantalla

91Mobiles ha sido el medio que ha filtrado los primeros datos relacionados con el Motorola Moto Z4 Play, un dispositivo que podría llegar al mercado como un gama media repleto de tendencias actuales. En primer lugar nos encontramos con un móvil en el que destaca la presencia de una cámara de 48 megapíxeles. Sony ha querido adaptarse a una moda en la que es fundamental incluir buenos sistemas fotográficos debido a la irrupción de las redes sociales y que ya ha llegado a otras marcas como Xiaomi, Honor o Huawei. Sin embargo, no es la única novedad. El Motorola Moto Z4 Play podría llegar con sensor de huellas localizado bajo una pantalla Súper AMOLED de 6,22 pulgadas. Unas especificaciones bastante destacadas para un smartphone del sector intermedio.

A nivel interno, el sucesor del Moto Z3 Play basará su rendimiento en el Qualcomm Snapdragon 675 que vendrá acompañado de 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.600 mAh y Android 9 Pie como sistema operativo. Además, tal y como podemos ver en las imágenes, el notch en forma de gota de agua y los típicos pines magnéticos de la parte posterior se muestran como los rasgos más destacados de su diseño. Eso sí, por el momento se desconocen noticias relacionadas con el precio y la disponibilidad el Motorola Moto Z4 Play. Aunque todo parece indicar que será presentado en el primer trimestre de 2019.


Facebook Messenger ya permite eliminar los mensajes enviados


Fuente  | 91Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

05/02/2019 19:46