Así será el Samsung Galaxy S10e, el modelo básico de la nueva gama alta

Día tras días las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 y sus variantes siguen sucediéndose. Ayer mismo os trajimos el diseño final del Samsung Galaxy S10+ y hoy las diferentes configuraciones de color de estos terminales y sus precios. Ahora os volvemos a hablar sobre uno de los próximos teléfonos de Samsung, el Samsung Galaxy S10e, el cual hemos podido ver ahora en imágenes de prensa confirmando muchos rumores.

Desde hace unos días sabemos que el Samsung Galaxy S10 Lite no existe y que este terminal se llamará Samsung Galaxy S10e y será un modelo con las mismas características que el Galaxy S10 normal, pero con recorte en algunos apartados, como el de la cámara. También será un teléfono más compacto y puede que lo más interesante de todo: más económico que las otras dos versiones. Hoy lo hemos podido ver al completo y la verdad es que nos encanta.


Samsung Galaxy S10: las versiones de color aparecen en nuevos renders


El Samsung Galaxy S10e solo tendrá dos cámaras traseras

Con una pantalla de 5,8 pulgadas, el Samsung Galaxy S10e será el teléfono más compacto de las tres versiones que presentará Samsung el día 20 de febrero. Este no es el único cambio que vemos sobre sus hermanos mayores y es que su precio también será considerablemente más bajo: 749 euros (859 dólares) vs los 899 euros (1.031 dólares) de la versión más básica del Samsung Galaxy S10. Con esta diferencia de precio, no podemos esperar que cuente con las mismas características y es que solo con las imágenes de prensa ya podemos hacernos la idea de algunas diferencias clave entre estos terminales.

Samsung Galaxy S10e

Sin duda lo que más destaca del Samsung Galaxy S10e es que solo cuenta con dos cámaras en la parte trasera. Decimos solo porque en el modelo normal y en el plus son tres los sensores de cámara de la parte trasera. Es por ello que probablemente este modelo renuncie a la cámara gran angular, la tecnología más nueva de Samsung en este apartado. En la pantalla de 5,8 pulgadas seguimos viendo la cámara frontal integrada en la misma, como si de un agujero se tratase. En este modelo la cámara parece ser más grande, pero probablemente sea porque su pantalla es más pequeña.

Sobre este terminal ya habíamos comentado que no tendría el lector de huellas bajo la pantalla que sí tendrán los otros dos modelos y lo podemos volver a ver en estas imágenes, aunque no de forma directa. Mirando el teléfono desde la pantalla, en la parte superior derecha veremos una pequeña hendidura que encaja con el lector de huellas lateral del dispositivo. En el otro lateral, encontramos los botones de volumen y el botón destinado a Bixby.

Poco más podemos decir sobre estas imágenes del Samsung Galaxy S10e y es que hablan por si solas. Un teléfono con gran pantalla, pero de tamaño compacto, con las características más punteras del momento y con un precio muy atractivo. Todavía es pronto para asegurar nada y hasta el día 20 de febrero no podremos saber nada oficial, pero auguramos que el Samsung Galaxy S10e será el modelo mejor vendido de los tres debido a su atractivo precio.


Pokémon GO: se confirman nuevos Pokémon de Cuarta Generación


Fuente|Winfuture

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/02/2019 17:27