El Huawei P30 podría ser presentado a finales de marzo en París

Huawei se ha convertido en el segundo fabricante de smartphones con mayores ventas a nivel mundial. Una compañía que solo ha sido superada por Samsung en el mercado actual que tiene un único objetivo: ir a por el primer puesto. Huawei se ha ganado la confianza de sus clientes a base de buenos móviles y una genial relación calidad – precio en la gama media. Terminales como el Mate 20 o el P20 Pro pueden definirse como auténticos éxitos en el mercado. Pero la compañía china no quiere quedarse ahí, y ahora todo su potencial se redirige hacia los nuevos Huawei P30, unos dispositivos que, según las últimas filtraciones, podrían presentarse a finales de marzo en París. 


Así es el Sony Xperia XA3: un gama media con pantalla de 21:9


Huawei P30: el nuevo gama premium de Huawei ya tiene fecha de presentación

La semana pasada pudimos hablar del Huawei P30 Lite y sus altas posibilidades de ser presentado en el Mobile World Congress 2019. También han aparecido algunos renders en los que aparecía el terminal en todo su esplendor junto a su composición de cuatro cámaras. Sin embargo, nunca se habían desvelado datos tan importantes relacionados con la fecha de presentación de la gama P30 como los que te vamos a contar ahora. Y es que todo parece indicar que los Huawei P30 serán oficiales a finales de marzo de este mismo año.

Ya se había barajado la posibilidad de que la familia P30 saliera a la luz un mes después del MWC 2019. Sin embargo, no existían informaciones veraces que relacionaban al gama premium con estas fechas. Ahora, acaba de salir un comunicado de prensa en el que la filial de polaca de Huawei confirmó que la presentación oficial de los Huawei P30 tendrá lugar a finales de marzo en París. “En Polonia, uno de cada tres smartphone vendido incluye el logotipo de Huawei… A finales de marzo de este año, Huawei presentará en París los últimos teléfonos inteligentes de la serie P”, comentan desde el Huawei Consumer Business Group. 

Se trata de un documento en el que se detallan todos los planes de negocios de Polonia, añadiendo que la oficina polaca podrá contratar a 100 nuevos empleados. La clave radica en tenerlo todo preparado para que a finales de marzo pueda presentarse el Huawei P30. Los datos coinciden, y las fechas también. Recordemos que el Huawei P20 se presentó en la capital parisina a finales de marzo del año pasado, y les fue bastante bien, por lo que todo parece indicar que Huawei ha decidido repetir la misma estrategia.


La cámara delantera de los Samsung Galaxy S10 y S10+ podría grabar vídeo en 4K a 60 fps


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2019 18:06