Huawei P30 y Huawei P30 Pro: las mejores fotografías filtradas hasta ahora

A lo largo de los próximos meses asistiremos a un sinfín de presentaciones, muchas de ellas referentes a algunos de los móviles más destacados del año. El Samsung Galaxy S10, el Sony Xperia XZ4 o el Xiaomi Mi 9 son buenos ejemplos de ello, pero no podemos olvidar a los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro como dos de los dispositivos principales del 2019. Pues bien, si hace unas horas hablábamos de su fecha de su posible fecha de presentación, ahora acabamos la tarde del miércoles con unos nuevos renders en los que se aprecian todos los detalles de su diseño. 


Los Galaxy Buds aparecen en una nueva imagen filtrada junto al Galaxy S10


Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, al detalle

Hasta ahora, habíamos podido apreciar las novedades de la nueva familia P30 en renders un poco irreales o de escasa calidad. Sin embargo, acaban de filtrarse unas nuevas imágenes en las que Huawei P30 y Huawei P30 Pro pueden apreciarse en una calidad impresionante. Todo ello, gracias a los diseños de varias fundas en las que se muestra el nuevo gama alta de Huawei en todo su esplendor.

En primer lugar vamos con las características en común. Ambos modelos cuentan con un notch en gota de agua un poco más reducido que los que hemos podido ver en otros modelos. La clave reside en aprovechar al máximo la parte frontal del dispositivo, aunque para ello se tengan que sacrificar mecanismos como el reconocimiento facial. También podemos apreciar una reducción de marcos muy importante en los laterales que aumenta en la parte inferior y superior de los terminales, sobre todo en las esquinas. También nos encontramos con la manutención de los botones de encendido y de volumen así como el diseño idéntico de los botones físicos. Sin olvidarnos de la incorporación del conector USB tipo C que sustituye por completo al puerto Jack de 3.5 mm. 

En lo que se refiere al modelo Pro, el cambio más importante se muestra en la parte trasera. Desde Huawei estarían decididos a incorporar una cámara más a la configuración fotográfica para conformar un sistema cuádruple. Un mecanismo que estaría formado por un sensor estándar, un telefoto, un gran angular y la incorporación de un nuevo sensor ToF con la finalidad de mejorar las funcionalidades 3D. Como dato curioso, si nos fijamos en las imágenes, podremos ver que se marca una fecha en concreto: 28 de marzo. Un día que puede ser uno de los elegidos por la compañía china para presentar sus nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro en París.


El Huawei P30 podría ser presentado a finales de marzo en París


Fuente | Teme

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

06/02/2019 20:00