El Xiaomi Mi 9 podría tener un lector de huellas tradicional

El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos más esperados del momento ahora mismo y es que cualquier lanzamiento de Xiaomi nos hace prepararnos ante cualquier posibilidad. Este terminal lo habíamos visto en imágenes diferentes, tanto en una supuesta imagen real como en un render, como os comentamos hace unos días. Hoy volvemos a ver al Xiaomi Mi 9 en lo que parece ser un prototipo y guarda una sorpresa que no nos esperábamos: podría tener un lector de huellas en la parte trasera.

Con el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition pudimos ver como la firma china implementaba por primera vez un lector de huellas bajo la pantalla. También vimos hace pocas semanas la nueva tecnología de Xiaomi para utilizar este lector en cualquier punto de la pantalla. Pues bien, podría ser que en los nuevos buques insignia de la marca, esta característica estuviese reservada para la versión más top.


El Meizu M9 Note pasa por TENAA: Snapdragon 675 y cámara de 48 MP


El Xiaomi Mi 9 también podría tener varias versiones

Es cierto que un teléfono pasa por muchas fases antes de llegar a lo que finalmente vemos en el mercado, diferentes ideas se aplican en diferentes prototipos. Hay veces que las características de estos prototipos e incluso su diseño no los vemos en la unidad final. Esto es algo que esperamos ver tras filtrarse la imagen de un prototipo del Xiaomi Mi 9, el cual cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, algo que esperábamos que no fuese así en este modelo.

Prototipo Xiaomi Mi 9

¿Cómo sabemos que es el Xiaomi Mi 9? Mirad las cámaras. Tienen la misma disposición y los mismos detalles que todas las imágenes que habíamos visto hasta el momento de este terminal. También podemos observar lo que os hemos estado comentando: en la parte trasera, destaca un gran orificio correspondiente a un lector de huellas dactilares. Como habíamos visto anteriormente, otros modelos del Xiaomi Mi 9 no contaban con esta característica, por lo que esperábamos que por fin todos los modelos de este terminal contasen con el lector en la pantalla.

De confirmarse esto, podríamos estar frente a una estrategia similar a la que vimos el año pasado: la versión normal contaría con el lector de huellas tradicional, mientras que la Explorer Edition o como quieran llamarla, contará con el lector de huellas integrado en la pantalla. Puesto que todavía es demasiado pronto para especular, viendo las pocas filtraciones que hay sobre el terminal, no tenemos más remedio que esperar a que vuelva a filtrarse de alguna forma para resolvernos nuestras dudas.


WhatsApp mejora los stickers: ahora pueden descargarse de forma individual


Fuente| /Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/02/2019 09:00