El Meizu M9 Note pasa por TENAA: Snapdragon 675 y cámara de 48 MP

Meizu sigue aumentando su catálogo con móviles competitivos. La compañía china no es tan conocida como Huawei o Xiaomi, sin embargo, fabrica unos terminales llenos de prestaciones destacadas que tienen una buena presencia en España y los países latinoamericanos. Hace poco pudimos ver algunos renders del Meizu M9 Note, el próximo modelo de la compañía se mostraba al mundo con especificaciones interesantes. Hoy, se han filtrado todos los detalles del terminal gracias a su certificación en TENAA. Te contamos todo lo relacionado con el nuevo Meizu M9 Note.


WhatsApp mejora los stickers: ahora pueden descargarse de forma individual


El Meizu M9 Note llegará con 48 megapíxeles y una batería de 3.900 mAh

En relación calidad precio, pocos terminales pueden igualarse a los de Meizu. No obstante, la compañía china no dispone de una publicidad tan importante como la de otras compañías. En este caso hablamos de un móvil muy esperado por algunos usuarios y que llegará al mercado en los próximos meses. El Meizu M9 Note ha pasado por TENAA revelando todas sus especificaciones, y hay que decir que puede definirse como un gama media con grandes aspiraciones a la gama alta. En primer lugar, el Meizu M9 Note contará con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con una resolución de  2.244 x 1.080 píxeles y un formato 18,7:9. Todo ello, en marcado en un diseño en el que el notch brilla por su ausencia y que recuerda a los móviles más modélicos de la compañía.

Otro de los aspectos destacados del Meizu M9 Note es su procesador. Todo parece indicar que le nuevo terminal chino basará su rendimiento en el Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de RAM y dos configuraciones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería que podría llegar hasta los 3.900 mAh de potencia y que puede generar una autonomía bastante destacada, ya que llegará bajo Android 9 Pie. En el apartado fotográfico destaca una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de otra de 5 megapíxeles y un sensor delantero de 20 megapíxeles localizado en la parte superior del panel frontal. 

Por el momento, Meizu no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las características filtradas hasta ahora. Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer todos los detalles de forma segura y poder apreciar con exactitud las posibles cualidades y defectos del Meizu M9 Note. Esperemos que llegue a un precio competitivo.


OnePlus quiere que los usuarios diseñen OxygenOS a su gusto


Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/02/2019 19:00