Vivo V15 Pro: el primer móvil con cámara emergente de 32 MP

Las competencia en el sector de los smartphones cada vez es más intensa. Un incremento que se debe, en gran parte, a compañías chinas como Huawei, OPPO o Xiaomi y sus nuevos modelos. La relación calidad – precio de estos terminales destaca por encima del resto y Vivo se muestra al mundo como uno de las compañías destacadas. Después de dar los primeros detalles sobre el primer dispositivo sin botones ni puertos, la compañía china ha querido sorprender a todo el mundo con el nuevo Vivo V15 Pro: el primer móvil con una cámara emergente de 32 MP. A continuación te contamos todos los detalles de este nuevo terminal.


Android Q prepara cambios importantes en los permisos a las aplicaciones


El Vivo V15 Pro se convertirá mayor exponencial de las cámaras emergentes

Los últimos meses del 2018 y los primeros del 2019 han servido para tener clara una cosa: el reinado del notch está llegando a su fin. Muchas son las compañías que siguen integrando la muesca en sus diseños, pero ya son unas cuantas las que están acabando con este rasgo estético. Los mecanismos deslizantes o el agujero en pantalla son dos de las soluciones mas evidentes. En otro apartado podemos encontrarnos con las cámaras emergentes donde Vivo se muestra como uno de los fabricantes destacados. En este caso, el fabricante asiático ha querido llevar este concepto a la máxima expresión por medio del Vivo V15 Pro, un smartphone que contará con una cámara extraíble de 32 MP.

La propia compañía ha publicado una imagen en la que pueden apreciarse los primeros detalles de un terminal que será presentado el próximo 20 de febrero. Sí, el mismo día que el Galaxy S10. Aunque durante esa jornada todo girará en torno al nuevo tope de gama de Samsung, está claro que tendremos que reservar un hueco para un V15 Pro que se presenta como una de las creaciones más innovadoras de Vivo. A parte de esto, el Vivo V15 Pro contará con una triple cámra trasera con un sensor primario de 48 megapíxeles que ya ha podido verse en alguna que otra imagen real. Además, el móvil se muestra con un diseño bastante peculiar, ya que en su carcasa pueden apreciarse bonitos destellos cruzados en color rojo.

A nivel de prestaciones, el nuevo terminal de Vivo podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.700 mAh y Android 9 Pie. Por el momento, nada más se conoce sobre este dispositivo, pero está claro que el Vivo V15 Pro llegará el día 20 para dar mucha guerra en la gama media.


Motorola Moto G7 vs Motorola Moto G6, ¿qué ha cambiado?


Fuente | Vivo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/02/2019 16:50