El Samsung Galaxy S10e tendrá el lector de huellas en el lateral

Samsung ya tiene todo preparado para el próximo 20 de febrero y las filtraciones son cada vez más evidentes. Ya no hablamos de prestaciones generales, supuestos precios o características estéticas, sino de funcionalidades en concreto de cada versión. Esta misma mañana mostrábamos las últimas imágenes reales relacionadas con el dispositivo y el significado de la letra “e” del Samsung Galaxy S10e. Ahora, volvemos a incidir en el S10 más económico porque ya conocemos donde se localiza su sensor de huellas. Y no, no es en la pantalla.


Vivo V15 Pro: el primer móvil con cámara emergente de 32 MP


Samsung Galaxy S10e: no habrá sensor de huellas pantalla para la versión económica

Muchas habían sido las informaciones relacionadas con la incorporación del lector de huellas dactilares en pantalla para toda la gama Galaxy S10. Sin embargo, y como era de esperar, no todos los modelos contarán con el sensor ultrasónico bajo el panel. Las últimos renders filtrados por Winfuture han desvelado que el Samsung Galaxy S10e integrará con el lector de huellas dactilares en el botón de encendido. Sin duda, una localización que puede resultar muy incómoda si queremos desbloquear el móvil con otro dedo que no sea el índice.

Cabe destacar que este sistema ya fue utilizado por Samsung con el Galaxy J6+, pero en una posición más centrada del lateral. Si miramos las fotografías, podemos apreciar que el botón de encendido se localiza en un poco más abajo de la esquina superior del dispositivo. Y es que, aunque el Samsung Galaxy S10e sea un dispositivo compacto, la ubicación de este sistema de seguridad no parece ser la más adecuada para  la comodidad de los usuarios.

Samsung Galaxy S10e

A nivel de diseño, el Samsung Galaxy S10e contaría con pantalla de 5,8 pulgadas con una incisión para la integración de la cámara interna. En el apartado de rendimiento, el nuevo dispositivo de Samsung basará su potencia en un procesador Exynos 9820 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una doble cámara trasera y la manutención del jack de auriculares. Todo ello, por un precio aproximado de 750 euros. Veremos si el día 20 se cumplen estas prestaciones o si hay cambios significativos en el dispositivo.


Motorola Moto G7 Play y Power: la gama de entrada de Motorola ya es oficial


Fuente | Winfuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/02/2019 17:30