El Samsung Galaxy Note 10 no tendrá altavoz para las llamadas

Parece mentira que todavía queden varios meses hasta la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y del modelo Pro. A estas alturas ya hemos podido ver sus diseños en renders de alta calidad, que han sido confirmados más tarde gracias a algunas fundas. Hace unas horas os hemos traído la posible fecha de presentación de este terminal y ayer, las diferencias de tamaño entre los dos modelos y algunos detalles sobre sus pantallas. Lo que se nos había escapado era un detalle bastante importante.

Aunque muchos acabemos utilizando nuestro smartphone para muchas otras tareas que no sean la propia de un teléfono (llamar), el altavoz de llamadas es un componente muy necesario, pues con él podemos también escuchar las notas de voz de WhatsApp por ejemplo. Pues bien, todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 10 no contará con altavoz de llamadas, pero que no cunda el pánico, que con este teléfono podrás seguir hablando por teléfono normalmente.

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá el altavoz en la pantalla

Uno de los detalles que no nos dimos cuenta ayer cuando hablamos de los protectores de pantalla del Samsung Galaxy Note 10, fue que no había ranura ni nada para el altavoz de llamadas. Además de esto, teniendo en cuenta el marco tan pequeño con el que contará el teléfono, nos lleva a la conclusión de que el próximo flagship de Samsung contará con un altavoz en la pantalla, una tecnología que ya hemos podido ver en el Samsung Galaxy M40 y en otros teléfonos de otras marcas, como el LG G8 y que funciona realmente bien.

Samsung Galaxy Note 10

Esta tecnología utiliza la pantalla de nuestro teléfono para transmitir el sonido, pero eso hace que nos preguntemos si Samsung renunciará a los altavoces en estéreo que tanto nos gustaron del Samsung Galaxy S10e por ejemplo o si también se podrá tener aprovechando la pantalla completa como altavoz de llamadas. Lo que está claro es que los Samsung Galaxy Note 10 serán dos terminal bastante innovadores por parte de Samsung, pues incluirán diversas características que no hemos visto todavía en sus gamas alta.

Si todavía no conoces todas las novedades que tendrá este Samsung Galaxy Note 10, te recomendamos que le eches un ojo a las diferentes noticias que te hemos traído sobre el próximo buque insignia coreano que la verdad es que pinta a ser uno de los mejores del momento, sin duda.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/06/2019 12:20