Todos los detalles de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 gracias a estas imágenes

Todavía quedan un par de meses hasta la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y del Galaxy Note 10 Pro. Puede que incluso llegue a los tres meses la espera. A pesar de ello, los rumores y las filtraciones de este dispositivo llegan prácticamente a diario o varias veces por semana y es que a día de hoy ya conocemos desde algunas de sus características internas, hasta el diseño gracias a una serie de renders basados en los diseños CAD del terminal. Pues bien, hoy te traemos todos los detalles sobre su pantalla gracias a unas imágenes filtradas sobre la misma.

Realmente lo que se han filtrado son varios protectores de pantalla tanto del Samsung Galaxy Note 10 normal como del modelo Pro y gracias a ellos podemos observar algunos detalles y diferencias entre ambos modelos. Todas las imágenes las hemos obtenido a partir de cuentas de diferentes filtradores de Twitter, por lo que iremos insertando los tweets originales para que podáis verlos desde la propia fuente.

La curvatura de pantalla del Samsung Galaxy Note 10 será pronunciada

Teniendo en cuenta que Samsung lleva incorporando las pantallas Edge en sus flagships desde hace unos 4 años aproximadamente, no era ningún misterio que este Samsung Galaxy Note 10 contará con esa misma característica. Por supuesto, el modelo Pro también contará con ella. Lo que no sabíamos es que la curvatura de dicha pantalla sería tan pronunciada como nos muestran los protectores de pantalla filtrados hoy. No sabemos hasta que punto tener una pantalla tan curvada puede ser cómodo y es que será más fácil realizar toques accidentales con la mano mientras lo sujetamos, aunque eso favorecerá el aspecto físico del terminal.

También hemos podido ver dos protectores de pantalla del Samsung Galaxy Note 10 y del Pro uno al lado del otro, para poder comparar los tamaños entre ambos y la verdad es que el modelo Pro parece que será un teléfono enorme, pues se espera una pantalla de más de 6,6 pulgadas (probablemente tenga el mismo tamaño que el OnePlus 7 Pro). La decisión de hacer dos tamaños de terminal nos parece bastante acertada, pues una pantalla cercana a las 6,3 pulgadas es más cómoda para mucha gente y sigue siendo más que apta para la utilización del S-Pen.

Por último, la tercera filtración de hoy vuelve a ser dos protectores de pantalla más, aunque en este caso y a diferencia de los anteriores, cuentan con el agujero en el cristal para la cámara frontal, la cual es obvio que cuenta con un tamaño más pequeño que la que vemos en el Samsung Galaxy S10. De nuevo, en esta imagen podemos comparar los tamaños de pantalla de ambos modelos, los cuales también contarán con unos marcos muy reducidos, tal y como pudimos ver hace unas semanas.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/06/2019 11:47