Así será el Samsung Galaxy Note 10 Pro: primeros renders reales

Ayer os trajimos una noticia bastante bomba y es que OnLekas había filtrado el diseño de Samsung Galaxy Note 10, un terminal que ya habíamos visto filtrado en más de una ocasión y que sabíamos que no llegaría solo al mercado. Pues bien, no han pasado ni 24 horas desde que esos renders salieron a la luz y aquí os traemos los renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro, la versión mejorada que llega con bastantes diferencias respecto a la versión que pudimos ver ayer.

Hace ya una temporada os comentamos que Samsung estaba trabajando en dos versiones de tamaño para el Samsung Galaxy Note 10, una de 6,3 pulgadas y otra de 6,75. Pues bien, la que ayer vimos filtrada se trataba del modelo mas pequeño, mientras que hoy os traemos las primeras imágenes de la versión más grande, con algunos detalles de sus características, así como sus dimensiones exactas.

El Samsung Galaxy Note 10 Pro renuncia al botón Bixby

Hace unos días escuchábamos unos rumores sobre la desaparición de los botones físicos en el próximo flagship de la marca, cosa que desmentimos al poco tiempo. Pues bien, los renders que hoy vemos confirman esto, pues podemos ver como sí están tanto los botones de volumen como el de bloqueo, ambos en el lateral izquierdo (curioso), mientras que el botón de Bixby desaparece en este terminal, al igual que el puerto jack de 3.5 milímetros para los auriculares, por primera vez en un teléfono de Samsung.

Las dimensiones exactas de este Samsung Galaxy Note 10 Pro son de 162.3 x 77.4 x 7.9 milímetros, aunque contando el relieve de las cámaras, el grosor crece hasta los 8,5 milímetros. En este tamaño total, el Note 10 Pro alberga una enorme pantalla de 6,75 pulgadas con un único agujero para la cámara frontal en el centro superior de la pantalla. A destacar los reducidos marcos de la pantalla de este terminal, probablemente uno de los más pequeños que encontramos en el mercado de smartphones hoy en día.

Además, en la parte trasera también vemos novedades respecto a la versión normal y es que este Samsung Galaxy Note 10 Pro contará con cuatro cámaras traseras, tal y como se filtró anteriormente. Realmente estamos frente a tres cámaras: normal de 12 megapíxeles, telefoto de 12 megapíxeles y gran angular de 16 megapíxeles, mientras que el cuarto sensor se trata de un ToF 3D que no es una cámara al uso.

Como era de esperar, no encontramos lector de huellas dactilares físico en este terminal, puesto que llegará con el lector de huellas en pantalla, como ya vimos en los Samsung Galaxy S10. Como también es de esperar en un teléfono de la gama Note de Samsung, en la parte inferior encontramos el S-Pen característico de esta familia. El diseño la verdad es que nos parece increíble y como podréis ver, cuenta con unos marcos inferiores al Note 10 normal, además de un tamaño considerablemente mayor.

Fuente| Pricebaba

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/06/2019 11:58