Nuevo render del Samsung Galaxy Note 10: cámara centrada y marcos planos

Ayer mismo se filtraron los benchmark del Samsung Galaxy Note 10 en sus dos variantes: Exynos y Qualcomm. Hoy volvemos a hablar de este dispositivo gracias a los renders oficiales que ha publicado Onleaks. Estos cuentan con una calidad asombrosa y aunque no sabemos en qué están basados, nos dejan ver lo que podría ser el Galaxy Note 10. En las imágenes verás un dispositivo algo diferente a lo que se esperaba, aunque como bien hemos dicho, no sabemos en qué se han basado para crear este diseño. Esto quiere decir que debes coger esta información con pinzas hasta nuevo aviso. Las imágenes reales del terminal comenzará a llegar en las próximas semanas.

Se ha rumoreado bastante sobre la cámara delantera del dispositivo y su posición. Varias fuentes han confirmado que los Galaxy Note 10 no llegarán con una cámara selfie doble, sino que en todos los modelos será un sensor sencillo. También se ha confirmado en varias ocasiones que esta cámara estará centrada en la parte superior.

Así se ve el supuesto Samsung Galaxy Note 10

El trabajo de 3D es exquisito y una vez más Onleaks se ha lucido con este render. No sabemos cuánta verdad puede haber en el diseño, por lo que tocará esperar para ir desmintiendo o confirmando los detalles. En el render se pueden apreciar varios detalles que llaman la atención.

La cámara delantera está centrada en la parte superior y cuenta con un solo sensor. Parece que el agujero es muy similar al que vemos en el Galaxy S10, pero esta vez centrado. Esto dejaría espacio en las esquinas para mostrar información en la barra de notificaciones, algo de lo que muchos usuarios se han quejado con los últimos lanzamientos de Samsung.

La cámara trasera cambia radicalmente de diseño y nos muestra los sensores a un lado. Optar por un diseño de cámara así es algo que no veíamos desde el Galaxy S3. Todos los dispositivos de gama alta que Samsung ha lanzado en los últimos años cuentan con una cámara centrada. En el render se pueden apreciar 3 sensores, puede que sin ToF de por medio.

Pero si hay algo que de verdad llama la atención de todos son los marcos superior e inferior. Estos cuentan con un diseño totalmente plano, algo que nos recuerda mucho a la estrategia de Huawei con los P30 y P30 Pro. Estos son más pronunciados si cabe y nos dejan ver que el dispositivo podrá mantenerse de pie sin mucha ayuda.

Es un diseño peculiar que no habíamos visto anteriormente por parte de Samsung. No podemos decir que sea malo, pues cambia las líneas de la serie Note y nos deja con innovación. Eso sí, veremos cuánta verdad hay en estos renders según vayan pasando las semanas.

Fuente | 91 Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/06/2019 09:33