Samsung Galaxy Note 10: las fundas filtradas muestran su diseño

El Samsung Galaxy Note 10 está de plena actualidad a pesar de que le queden unos cuantos meses para lanzarse de forma oficial. Muchas han sido las informaciones que han aparecido respecto a un smartphone que puede convertirse en uno de los más esperados del 2019. Todo parece indicar que el nuevo gama alta de Samsung será lanzado a finales de agosto, sin embargo, acaban de aparecer unas nuevas imágenes con las que ya podemos conocer muchos aspectos de su diseño.

Las primeras fundas del Galaxy Note 10 han aparecido en unas nuevas imágenes en las que se puede intuir de forma clara todo lo relacionado con el diseño de este nuevo terminal. Ya hemos podido ver los primeros renders con la parte frontal y todos los rumores relacionados con una carga super rápida que podría batir todos los récords. Ahora, es el momento de analizar sus fundas y, por tanto, un posible diseño que deja fuera al conector Jack de auriculares. 

El Samsung Galaxy Note 10 llegaría sin Jack de auriculares

La tendencia actual ha llevado a muchas marcas a prescindir del Jack de auriculares en sus nuevos modelos. No obstante, Samsung siempre ha apostado por la integración de una entrada que ha decidido mantener en sus últimos gama alta. Sí, los Galaxy S10 cuentan con la mítica entrada de 3.5 mm. para los cascos, y pocos móviles premium pueden decir eso. Sin embargo, todo parece indicar que su nueva gama de dispositivos prescindirá de ella. Al menos así lo hemos podido ver en algunos renders filtrados, y ahora en unas imágenes en las que aparecen las supuestas fundas del dispositivo.

La filtración de las fundas siempre es interesante y nos permite conocer datos complementarios en relación al diseño de los dispositivos. Hoy le ha tocado al Galaxy Note 10 ser el protagonista y confirmar algunos detalles que ya habían aparecido con anterioridad. En este punto, destaca la colocación de una cámara trasera triple que pasaría a ser vertical con una composición muy similar a la que hemos podido ver en el P30 Pro. Además, y según estas fotografías, el botón Bixby quedaría eliminado y la parte inferior solo contaría con secciones reservadas para micrófono, altavoz, USB tipo C y el renovado S-Pen.

Vía| Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/06/2019 18:15