El Honor Note 10 podría presentarse el 30 de agosto en la IFA

El Honor Note 10 puede definirse como uno de los smartphones más esperados de la compañía china. Un terminal del que se han filtrado numerosas características durante las última semanas y del que ya se conocen sus rasgos más potenciales. Por eso desde Honor plantean presentar su nuevo buque insignia en el evento IFA de la ciudad de Berlín. Al menos se ha supuesto desde la comunidad tecnológica al confirmarse una conferencia de prensa bajo el nombre  “Crazy Fast, Crazy Smart” por parte de la compañía china programado para el jueves 30 de agosto. Asimismo, Honor ha confirmado que podremos ver un nuevo producto en dicho evento. Todo parece indicar que será el Honor Note 10.


Así será el nuevo Honor Note 10, ¿la competencia del Galaxy Note 9?


Honor Note 10: un secreto a voces con GPUTurbo incorporado

Honor-IFA

Ha saltado la noticia hace escasas horas. Honor confirma la asistencia a la IFA de Berlín con la finalidad de presentar un nuevo dispositivo a través de una conferencia de prensa. Bajo la frase  “Crazy Fast, Crazy Smart”, todo parece indicar que verá la luz el nuevo Honor Note 10. Se trata de un dispositivo muy esperado por los adeptos a la marca asiática que podría incorporar, además de la tecnología GPU Turbo, un sinfín de nuevas especificaciones basadas en la inteligencia artificial. Sin duda, la IFA se muestra como el mejor escaparate mundial para presentar un terminal con el que la compañía china pretende revolucionar el mercado y hacer frente a las grandes marcas.

Para el que no conozca ya sus características, el Honor Note 10 es un terminal creado para los amantes de los videojuegos. La incorporación de la GPU Turbo introduce esa dosis de rendimiento y rapidez que permitirá mejorar la fluidez de un terminal del que se espera mucho. Otro de los aspectos más destacados de este smartphone radica en una gigantesca pantalla de 6,9 pulgadas, presidida por un sensor de huellas digital, que se encuentra perfectamente integrada gracias a unos biseles bastante reducidos.

Si hablamos de especificaciones, el Honor Note 10 incluirá el Kirin 970, el procesador insignia de Honor para sus modelos de gama alta. Sin olvidarnos de un almacenamiento interno de 128 GB y 6 GB de memoria RAM. Además, una gran batería de  6.000mAh suministrará la autonomía necesaria para que el teléfono se mantenga todo un día a pleno rendimiento. Todo ello integrado en un terminal que incorpora el paquete Android 8.1 Oreo y la capa EMUI 8.1. Eso sí, para obtener este terminal habrá que esperar, como mínimo, hasta la primera semana de septiembre por un precio que aún no ha salido a la luz.


Así es la increíble pantalla del Honor Note 10


 Vía |  AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/07/2018 16:00