Así será el nuevo Honor Note 10, ¿la competencia del Galaxy Note 9?

Este año Honor está haciendo las cosas realmente bien. Vimos como el Honor 10 fue presentado con una de las mejores relaciones calidad/precio y que la compañía cuenta con una buena comunidad detrás. Hoy tenemos noticias sobre un nuevo modelo que será presentado próximamente. Se trata del Honor Note 10. La compañía apuesta una vez más por su serie Note, la cual, llevamos algún tiempo sin ver. Esta serie nos ofrece dispositivos con una gran pantalla y características de gama alta, por lo que este Note 10 podría competir directamente los próximos buque insignia de Huawei o Samsung.

Ya os hemos hablado del Honor 10, de su precio y de la competencia que tiene actualmente en el mercado. Honor está acogiendo una política de precios muy interesante y el nuevo Honor Note 10 podría seguir el camino. No conocemos muchas de las especificaciones, pero hoy se ha filtrado una imagen real del dispositivo que muestra la parte delantera.


El Xiaomi Mi Mix 3 podría combinar el diseño del Mi Mix 2 y del Vivo NEX


Una gran pantalla que recuerda a otro gran gama alta

Es pronto para conocer las características clave de este Honor Note 10, pero estamos seguros de que su pantalla será una de ellas. La compañía ha conseguido una buena proporción de pantalla en el frontal, con unos biseles bastante interesantes. No hay notch, algo que llamará la atención de miles de usuarios. Parece que el bisel inferior es igual de estrecho que el superior, aunque la imagen no lo deja ver con claridad.

El sensor de huellas puede estar colocado bajo el bisel inferior, en la pantalla o en la parte trasera. Conociendo la estrategia de Honor, lo más probable es que se sitúe debajo del cristal del bisel inferior, aunque por el momento no es posible confirmarlo. Su pantalla parece realmente grande y podría llegar hasta las 6,2 o 6,3 pulgadas en una resolución que todavía está por confirmar.

No tenemos muchos más detalles del dispositivo, pero estamos seguros de que Honor quiere competir directamente con el Samsung Galaxy Note 9, ofreciendo una pantalla de tamaño similar y unas especificaciones competentes a un precio mucho menor. Sabiendo que el Note 9 costará más de 1.000 euros, este Honor lo tiene muy fácil para llevarse una buena parte de este mercado.


Xiaomi Mi A2 tendrá una versión Lite a mejor precio


 Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2018 10:24